• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama 1/43 de Juanmi

 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Son geniales las fachadas de los bancos que has hecho ,me gusta el detalle de que hay reflejos en los cristales :ok:

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Gracias Danco y Santimise por vuestra visita y opiniones.
Danco, en principio, no tengo pensado hacerlo en otras escalas, pero si lo hiciera te aviso :ok:

Pongo fotos del proceso. No comento nada porque es sencillo y tengo poco tiempo:











Recordad que si a alguien le interesan, están disponibles en mi hilo de ventas.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Gran idea la de las sucursales bancarias.

En esa plaza de aparcamiento que queda aislada de las otras 2, estaria bien situar la plaza de invalidos.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Gran idea la de las sucursales bancarias.

En esa plaza de aparcamiento que queda aislada de las otras 2, estaria bien situar la plaza de invalidos.
Gracias por tu visita!
Lo de la plaza de minusválidos lo pensé pero es muy pequeña. De todos modos creo que rediseñaré el diorama entero. Quiero hacer uno más grande que abarque toda la encimera de un mueble que tengo.

Saludos!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Muy guapo compi tiene muy buena pinta.....lo de BANKIA ten cuidaooooo que no esta el horno para bollos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Muy guapo compi tiene muy buena pinta.....lo de BANKIA ten cuidaooooo que no esta el horno para bollos
Muchas gracias Gordillo!!

Ahora la verdad es que lo tengo abandonado. Le dedico casi todo mi tiempo a una miniatura de ser humano que se llama Claudia y tiene 6 meses y medio.

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba