• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama “Pata Negra”… aprovechemos todo y Made in Spain

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#43
¡Expectacular! mi mas sincera enhorabuena, tienes unas manos de oro.
Tío, gracias,... nunca me habían soltao un "piropo minaturil" tan bonito,... Tu tierra si que es de Oro e inigualable. Nada, que me obligais a meterme en el siguiente proyecto... "La recepción de un Hotel en hora punta"
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#45
un2p43, solo puedo decir una cosa: "Apagad la tele que la película está aquí".
Me ha encantado la visita a Soto de los Infantes. Te felicito.:ok:

Saludos

Van
 

FURRY

Inactivo
Usuario AEnet
#46
Por favor, que me reserven una habitación en el Hostal para esta Semana Santa, que quiero ir a comprar unos arenquitos a la tienda y dar un paseo con las niñas por el pueblo.

¡QUE GOZADA MACHO!laleche
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#47
Por favor, que me reserven una habitación en el Hostal para esta Semana Santa, que quiero ir a comprar unos arenquitos a la tienda y dar un paseo con las niñas por el pueblo.

¡QUE GOZADA MACHO!laleche
Se alquila toda la casa,... de noche da un poco de miedo... Saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba