• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

diferencia entre model-car y modelcarworld?

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
No se si se ha hablado de este tema por aquí. El caso es que me he dado cuenta que tanto www.model-car.com como www.modelcarworld.de parecen ser la misma tienda. Tienen los mismos modelos, los mismos precios e incluso buscando por fabricantes en ambas páginas estan ordenados exactamente igual.

¿Alguien sabe darme una explicación?

Saludos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Nunca me di de alta alli,meto mis datos de MCW...y me identifica¿?
¿esta no era portuguesa?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pues como dice Lalax tiene el mismo stock y las mismas ofertas, he mirado los productos que suelo mirar en Minicar87 (la tienda de 1/87 de MCW) y tiene lo mismo, incluyendo las ofertas.

Interesante lo de los 7€ de envio, no pone nada de " a partir de 50€"

saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
En model-car.com, si pinchas en "Contact and legal notice", aparece lo siguiente:

Model-Car.com is an online-service by
Model Car World GmbH
Böttgerstr. 2-14
65439 Flörsheim
Germany
Tel.: 0049 6145 54 56-0
Fax: 0049 6145 54 56-11

Legal notice
Model Car World GmbH
County court Wiesbaden, Commercial Register Number 22917
Managing Director: Klaus Kiunke
VAT ID: DE 253678601
E-Mail: info@model-car.com


Lo que parece indicar que se trata de la misma empresa, ya que incluso tienen el mismo CIF.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Pues la compraría, porque model-car era una tienda portuguesa afincada en la ciudad de Maia, distrito de Porto... :npi:
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A ver si alguien que haya comprado en Model-car, puede comentarnos algo sobre la seriedad de la tienda a la hora de comprar, forma de envio, el tiempo que tardan en tramitar los pedidos y en enviarlos.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba