• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Desaparición de fotos

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola,tengo un problema con mi último mensaje nº879,las fotos del mensaje han desaparecido,lo he editado 2 veces volviendo a subir las fotos desde imagesak :sonrisa:(la rana),pero están unas horas y vuelven a desaparecer ,¿que ha pasado y que se puede hacer?:npi:.Gracias de antemano.

Saludos.Joan1
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
No,no las he borrado por eso me parece muy raro que hayan desaparecido.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Pues si. Yo es que las borré y desaparecieron. Pero después me volvieron a aparecer. Serán las leyes de la naturaleza o alguna puerta oculta hacia otra dimensión. JAJAJAJAJAJAJA.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Hola Joan, no tengo ni idea de que ha podido pasar, pero prueba de subir las imágenes a otro servidor, por ejemplo tinypic, Picassa, o similar, lo que ha podido pasar es que hayan cambiado alguna cosa imageshack y el script que tenemos para copiar las fotos a local haya fallado, cargándose estas (es solo una teoría)
Saludos
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
A mi también me paso hace una semana con unas fotos de la "rana". El caso es que volví a copiar el mismo código un par de veces y seguían desapareciendo a las pocas horas, cogí y copié otro código (de fullsize a médium) y no desaparecieron. Muy raro porque ni con el que puse antes ni con el que puse después paso esto.
Me fije que el código de inserción se había modificado y ponía algo como "autoescalaclear" por lo que entendí que debía ser algo del foro. Creo que podría ser porque esas imágenes en concreto se me olvidara reescalarlas y las subiera demasiado grandes :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
imageshark con el tiempo las elimina de su servidor,tambien hay otros que aunque estes registrado si las quitas de tu cuenta para hacer sitio o otras cosas desaparecen de donde las hayas subido,yo con imgur no tengo problemas pero hay que subirlas sin estar registrado,yo me registre y se me borraron un monton.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#12
F-speed, me da la impresión que con las últimas "obras" han desaparecido fotos, por ejemplo en mi hilo, pero también en otros como el de Pablo PMen...¿Volverán a verse o es mejor recargarlas?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
[MENTION=7169]je7sietes[/MENTION],si te sale una hoja rota en vez de la foto eso quiere decir que el enlace que tenia la foto ya no sirve y hay que subirla de nuevo y si es eso el foro no tiene nada que ver eso es culpa de los servidores que se usan para subir fotos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Lo estamos mirando..... Os digo algo seguro en cuanto lo sepa.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Hola, creo que se han perdido las fotos de las últimas 24 horas, lo siento, hemos hecho algunos cambios importantes en el foro. Os pediría que por favor, las volváis a subir, editando vuestros post.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Para mí, el tema de las fotos en el foro sigue siendo el Misterio de la Santísima Trinidad.

Tras las últimas operaciones de mantenimiento de este fin de semana, las URL de las fotos en el foro se modifican y quedan de este estilo:

http://www.autoescala.net/images/aepics/2014/01/7b87adfe27c553909ae696b5279498ffo-1.jpg

¿Significa esto que ahora esas fotos están alojadas en el propio foro, y ya no dependen de la página de alojamiento donde se subieron? Creo además que esto es algo que durante una temporada se hacía de forma periódica, y luego se dejó de hacer, hasta ese mantenimiento de hace unos pocos días.

-----

Además, cansado de las páginas de alojamiento de fotos (imageshack, imagebam, subefotos... todas tienen alguna pega) descubrí que las fotos que subía a facebook las podía copiar y pegar directamente aquí. Pero después de ese mantenimiento del fin de semana, si pego fotos del facebook el foro me las elimina de un día para otro. Sin embargo, fotos de facebook que copié aquí, hasta antes del mantenimiento, se han conservado, habiendo cambiado la URL como decía al principio de este mensaje.

Vamos, que no entiendo nada
.


Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
En este punto técnico yo soy pez... da gracias que puedo ir maquetando el Boletín :risotas:

Sé que en el travase de datos a un nuevo servidor las fotos del día 11 se han ido al garete, de lo demás que comentas no tengo ni idea :S:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Para mí, el tema de las fotos en el foro sigue siendo el Misterio de la Santísima Trinidad.

Tras las últimas operaciones de mantenimiento de este fin de semana, las URL de las fotos en el foro se modifican y quedan de este estilo:

http://www.autoescala.net/images/aepics/2014/01/7b87adfe27c553909ae696b5279498ffo-1.jpg

¿Significa esto que ahora esas fotos están alojadas en el propio foro, y ya no dependen de la página de alojamiento donde se subieron? Creo además que esto es algo que durante una temporada se hacía de forma periódica, y luego se dejó de hacer, hasta ese mantenimiento de hace unos pocos días.

-----

Además, cansado de las páginas de alojamiento de fotos (imageshack, imagebam, subefotos... todas tienen alguna pega) descubrí que las fotos que subía a facebook las podía copiar y pegar directamente aquí. Pero después de ese mantenimiento del fin de semana, si pego fotos del facebook el foro me las elimina de un día para otro. Sin embargo, fotos de facebook que copié aquí, hasta antes del mantenimiento, se han conservado, habiendo cambiado la URL como decía al principio de este mensaje.

Vamos, que no entiendo nada
.


Saludos
Lo intentaré explicar de nuevo, las fotos que poneís en el foro, pasados unos días, de MANERA TRANSPARENTE a vosotros, se graban en el foro y se modifica la url , y sigue todo igual.
Con esto se previene que desaparezcan fotos y se sirven a máxima velocidad.

Lo que se dejo de hacer es poner la marca de agua a las fotos, ante la discrepancia de algunos.

OK ?

Luego, este fin de semana hemos migrado a un servidor más potente , y esto ha ocasionado que algunas fotos subidas entre el 11 y el 12 de Enero hayan desaparecido, y no tiene ARREGLO, más que volverlas a subir. Tuvimos problemas inesperados. Pero ya esta normalizada la situación. En breve arreglaremos que funcione el envió de mails que tampoco esta funcionando en cuentas de GMAIL, HOTMAIL, etc.


Espero haber aclarado el tema lo suficiente para que todos lo entendamos bien. :)

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
Vale, me queda comprobar si, por ejemplo, esta foto copiada de facebook sigue aquí mañana:



y no desaparece como otras que puse en mi hilo, y que tenido que volver a subir ayer por la mañana (otra vez desde facebook) y esta misma mañana (ya desde imageshack).

Así que dejo aqui esta foto a modo de "prueba".

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Javier, te comento, lo que he explicado antes, solo se aplica a determinados foros, en este concretamente no sucederá nada. Mañana seguirá tu foto igual. Puedes hacer la prueba en tu hilo de Galería poniendo un pequeño avatar o una foto inapreciable pero que tu sepas que existe, si quieres, o una de prueba que te parezca.

En principio debería funcionar bien, con cualquier foto que cuelgues, pero ahora me haces dudar de si Facebook tiene algun tipo de protección que provoca el problema que comentas. Yo en mi caso con Picassa siempre me ha funcionado bien. Con tu permiso voy a adjuntar esta foto que has puesto en un hilo mio para monitorizar que ocurre con las fotos de facebook, porque me has dejado preocupado. :)

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba