• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Danco 1/24 Collection

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola chicos he abierto un hilo de mi coleccion en el seccion de colecciones.:tpc:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
me gusta tu idea daniel, creo que como somos pocos podríamos seguir tu ejemplo! a ver qué opina el resto. yo voy a buscar una vieja galería que había por ahí, en otro subforo, y lo muevo a este y lo actualizo. :)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo ya dejé mi respuesta en el hilo de la colección. Todo lo que sea promocionar nuestra escala es fantástico. Me da que la mayoría de los foreros alienos al 1/24, estarán pensando "pobres, mira que meterse en una escala con tan poco material", pero lo cierto es que es practicamente imposible seguir y tener todo lo que sale a 1/24, o limitando con esta escala, caso por ejemplo de Jada. Animo, y a ver si entre todos le damos un buen achuchon, para que sepan, que la 1/24, también existe, y no solo de 1/43 ó 1/18 vive el coleccionista.
 

MisTerVtS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Me parece buena idea lo que hablais, yo en cuanto les haga fotos a mis coches de 1/24 los enseñare, aunque habra alguno repe pero los pondre todos!!!!
Saludos!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me parece buena idea lo que hablais, yo en cuanto les haga fotos a mis coches de 1/24 los enseñare, aunque habra alguno repe pero los pondre todos!!!!
Saludos!!
Ten cuidado con Joan, que luego nunca tiene bastante:ok:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
si joan es la cosa más buena que he conocido nunca (será porque me queda lejos) jejeje...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Soy insaciable, 1/24 que se pone atiro, mio o no....al bote..Hay que promocionar la escala como sea. No se vosotros, pero cuando empeze con esto alla por el Pleistoceno, estaba más solo que la una. E incluso me di de alta en algún club de coleccionistas, en los que había de todo ( en un 98% gente de slot, el otro 2% eramos uno de juguete de lata y yo), y al final me cansé del slot. Ahora poder hablar con amigos de los coches que me gustan no tiene precio, para todo lo demás Visa, sobre todo a la hora de comprarlos.
 
CK-Modelcars
Arriba