• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

cuenta deshabilitada??

 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
hola, estoy intentando enviar mensajes y me salta un mensaje diciendo que mi cuenta puede estar desactivada. El caso es que cuando me registro en el foro no me da ningún problema, incluso hay algunos hilos que puedo ver y otros no me deja. He enviado 2 mensajes a la dirección que me indica y no he recibido respuesta. Me gustaría saber si realmente mi cuenta esta desactivada y cua lha sido el motivo y que tengo que hacer para tenerla operativa de nuevo.

gracias, un saludo
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Entra en el panel de control. Busca editar opciones (mi cuenta) y mira a ver si la opción de la mensajería privada está deshabilitada.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
hola,te comento pero no lo se al 100% veo que tu cuenta pone inactivo,que llevas desde el 2011 registrado y con solo 56 mensajes,hace relativamente poco mejoraron la pagina y creo que ha toda esa gente que no tenian un minimo de participacion en el foro se les puso inactivo,supongo que tendras que ponerte en contacto con el administrador el sabra mejor que nadie que ha pasado haber si [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] se puede pasart y comentarte.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
usuarios que en 180 días no usen su cuenta pasan a ser Usuarios inactivos.

Te doy de nuevo un perfil activo :)
 
CK-Modelcars
Arriba