• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónica de la Exposición de Maquetas y Coches a Escala, Gáldar, Gran Canaria

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Este tema no es nuevo, ya que la exposición estuvo entre julio y agosto. Se me pasó colgar unas fotos. Estuve por allí y me encantó. Además pude disfrutar de la conversación de un gran coleccionista, adargoma, quién además demostró una gran paciencia con una niña de 8 años que quería un algodón de azúcar. :jiji:

Las fotos no son muy buenas porque las reduje a 512, pero si hay alguien interesado en una, la mando "agrandada". Además, que las hice sin flash, para evitar los reflejos de las vitrinas y están algo desenfocadas.















Y alguna foto más en:

http://www.artecar24.com/Interesant...la-Galdar-Gran-Canaria-julio-agosto-2009.html
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Mira que molan los camioncitos de Adargoma, y el que esta encima que sera a una escala menor se sale tambien.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
hola cabo, el de encima es el opel blitz de italeri, en 1:24, kit de plástico. me gustó mucho su construcción, por cierto. :)

ah! los otros 3 de toni

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
La exposición, estuvo muy bien, me sorprendió descubrir más gente con el mismo hobby y que sacara sus colecciones a la luz.

La compañía, fué nuy grata.







 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Adargoma, tienes mas fotos de tu camion verde?, el que esta la lado del Pegaso del CI, es que me gusta mucho la caja, me gustaria saber como la has hecho porque me da que es tuya.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
toni, se ve el reflejo ahí, en un par de fotos tuyas, de un calvo acompañándote... quién será... :D
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Quien sería ese chiflado de las miniaturas.:risotas:

Carlos, el camión verde, es el Austin de Modeltrans y la caja la hice aprovechando el volquete original que traía, haciéndole las barandas y el recogelonas delantero, con Evergreen y añadiéndole laminas de madera en los huecos.



 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Amigo adargoma,tienes unas manos de ORO,es una alegria para la vista tus modificaciones,un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
!Ay, los camiones de adargoma! No sé si me gusta más su magnífico acabado o los criterios seguidos para las transformaciones y la elección de decoraciones. Todos son magníficos, pero el Avia de 7up y el Sava-Austin se salen.

Por otro lado, siempre es bonito ver una exposición así, donde las miniaturas están bien expuestas y sin apreturas entre ellas.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Gracias por poner las fotos adargoma, que maravilla ese camion, pero es que la caja que le has hecho me gusta mas aun.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Una maravilla de iniciativa y un gusto ver los camiones del gran Toni, que son preciosos. El Avia de 7UP me encanta.
 
CK-Modelcars
Arriba