• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Consulta al grupo sobre modelos concretos

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola compis.
Tengo una gran duda.
He adquirido un Mercedes Brabus G 6x6 1/43 de Schuco ProR y resulta que las ruedas son fijas.
No lo he forzado pero no tiene pintas de ser independientes y no hay la típica "varilla" que uno los ejes.
Quisiera saber si algún forero tiene este mismo modelo para que me informe si las ruedas son fijas o no.
He mirado por internet y o no se buscar la info o no hay video alguno de este modelo en movimiento.

Muchas gracias por adelantado.
Ver el adjunto 4451

Ver el adjunto 4452

Ver el adjunto 4453

Ver el adjunto 4454
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Por norma general todos los modelos de resina suelen tener las ruedas fijas. Los hay que no, pero en su mayoría las traen fijas. Y te lo dice uno que su colección es un 50% modelos de resina...
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Por norma general todos los modelos de resina suelen tener las ruedas fijas. Los hay que no, pero en su mayoría las traen fijas. Y te lo dice uno que su colección es un 50% modelos de resina...
Pues que desilusión!
La maqueta que más pago y es la más inútil. Porque a los de resina que tengo (Luxury, WhiteBox, Schuco ProR...) los desarmo, le hago la rodadura y ya andan, mal, pero andan. Pero es que a este no hay manera.

De todas maneras, muchas gracias Keko30E
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
No sabía que los Luxury y White Box eran de resina, éstos últimos tenía entendido que eran excedentes de colecciones altayeras. Bueno, Pues ya tienes la 1ª miniatura 100% estática de tu colección...
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
No sabía que los Luxury y White Box eran de resina, éstos últimos tenía entendido que eran excedentes de colecciones altayeras. Bueno, Pues ya tienes la 1ª miniatura 100% estática de tu colección...
Los Luxury tengo 3 y son los 3 de resina. De WhiteBox algunos son de resina, como el Lamborghini Veneno, pero solo el cuerpo, la base es de plástico y las ruedas con su eje de hierro igual que cualquiera.

Tu que tienes bastantes de resina, ¿cuales son las marcas que trabajan 100% resina? o mejor ¿cuales son fijas? Digo para evitar comprarlas, porque no me mola nada que sean fijas.

Gracias.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo tengo modelos en resina de estas marcas: Spark, Bizarre, Neo, TSM, Matrix, GLM y algunos de Minichamps (cada vez fabrican más en resina y menos en diecast).

Spark y Bizarre (son la misma marca) son muy de ruedas sin movimiento. Algunos Neo mueven las ruedas y otros no. TSM, Matrix y GLM sí se le mueven las ruedas aunque no con mucha soltura. Los Minichamps que tengo de resina unos las mueven un poco y otros nada.

A mi particularmente el movimiento de las ruedas me da un poco igual pero sé que hay un buen número de coleccionistas que les gusta "jugar" con sus miniaturas y para ellos los modelos de resina son un problema, pues además de no rodar muy bien son muy delicados y como los manipules mucho acaban desprendiéndoseles algún ornamento... :)
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Buenas. Al hilo del mensaje de Marcoxgilo quería preguntar si alguien sabe si las miniaturas de boS-Models de resina son de ruedas fijas o giratorias. A algunos os parecerá una tontería para un coche que se supone que lucirá en una vitrina, pero a mi me gusta de tanto en tanto, "jugar" con ellos. Agradecido de antemano. Un saludo.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Buenas. Al hilo del mensaje de Marcoxgilo quería preguntar si alguien sabe si las miniaturas de boS-Models de resina son de ruedas fijas o giratorias. A algunos os parecerá una tontería para un coche que se supone que lucirá en una vitrina, pero a mi me gusta de tanto en tanto, "jugar" con ellos. Agradecido de antemano. Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba