• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Construye tu FORD MUSTANG Shelby GT 500 - Altaya

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues yo ya me lo he pensado...otro que pasa de largo.
Ni es mi gusto ni es mi escala, pero me alegro por los que os encaje, a disfrutar de él pero tener en cuenta que os sale por un pico, casi casi como un 1/1 laleche

Saludos
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#4
A mi también se me escapa de escala, pero cuando salga en los kioscos muy probablemente coja el número 2 con la rueda y llanta completa, como adorno tiene que quedar bien.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues la cosa esta así el número 1 0,50 €, el 2 por 5,99 €, luego a 12,99 € cada entrega mas los archivadores 9,99€ eso si, 130 entregas usease 128 x 12,99€= 1.662,72 + los cuatro archivadores 39,96 = 1.702,68

A todo esto sumar la vitrina quién la quiera 1,5€ por 130 fasciculos, otros 195€

Total 1,900€


Casi ná

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues la cosa esta así el número 1 0,50 €, el 2 por 5,99 €, luego a 12,99 € cada entrega mas los archivadores 9,99€ eso si, 130 entregas usease 128 x 12,99€= 1.662,72 + los cuatro archivadores 39,96 = 1.702,68

A todo esto sumar la vitrina quién la quiera 1,5€ por 130 fasciculos, otros 195€

Total 1,900€


Casi ná

Saludos

:abrazo::abrazo:
Caro, pero un 1/1, cuesta casi 100 veces más
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues la cosa esta así el número 1 0,50 €, el 2 por 5,99 €, luego a 12,99 € cada entrega mas los archivadores 9,99€ eso si, 130 entregas usease 128 x 12,99€= 1.662,72 + los cuatro archivadores 39,96 = 1.702,68

A todo esto sumar la vitrina quién la quiera 1,5€ por 130 fasciculos, otros 195€

Total 1,900€


Casi ná

Saludos

:abrazo::abrazo:
@Benja
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
A ver, el coche es una pasada, precioso:love::love::love::babas::babas::babas: y en esta escala lleno de buenos detalles pero el problema que yo veo es que hay que esperarse una eternidad para tener el coche montado. El precio es bueno comparado con algunos modelos de resina que he visto en escala 1/12 que valen 2000 pavos y son eso, de resina sin apertura de puertas ni dirección practicable ni suspensión ni bajos detallados...
Un amigo espera que saquen algún día el Corvette C3 en esta escala para montar, pues mira, si han sacado el Mustang creo que pronto dispondrá de su ansiado Corvette.
Enhorabuena para los compañeros que desean esta miniatura y se hacen la colección pero deberán tomar mucha paciencia para montar esta réplica (y como no, una buena vitrina o algún sitio para guardarlo ya que es de dimensiones considerables.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Hola, una pregunta, con el número 1 no se monta el frontal completo, no? faltan los faros principales? correcto?
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Lo había pensado hacer con otros modelos, pero esta vez cuando me decido voy al kiosko y veo que en apariencia faltan piezas y no lo compro. De ahí la pregunta
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo tengo los frontales del Comet y del R4, quedan muy curiosos, al Comet incluso le he incorporado una pila para dar luz con unos leds que tenía por casa (queda tipo linterna), la rejilla delantera y los protectores de cuero que protegían del frío al radiador.
El R4 creo que tuve que comprar 2 números para montar faros y rejilla, le puse la matrícula del que tuvo mi padre en el mismo color crema y lo utilizo como soporte, pongo papeles post-it para usar.
También compré en su día el núm.1 del Porsche 911 pero este solo por el destornillador, por 0,50€.
Ahí os dejo a ambos :

20230906_201839.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba