• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso "Los mejores cascos de MotoGP"

 

HS3

Recién llegado
Usuario AEnet
#22
Que suerte...pero no!!!
Si os soy sincero, no me puedo permitir comprar toda la coleccion (no esta el horno para bollos...) ni con el 15 ni con el 50%
Si cualquier otro premiado esta interesado en hacer un cambio de premios seria un puntazo. Si no, no me importaria ceder el premio a cualquier otro forero.
Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Que suerte...pero no!!!
Si os soy sincero, no me puedo permitir comprar toda la coleccion (no esta el horno para bollos...) ni con el 15 ni con el 50%
Si cualquier otro premiado esta interesado en hacer un cambio de premios seria un puntazo. Si no, no me importaria ceder el premio a cualquier otro forero.
Un saludo!
Bien, es la putada de participar y que pase esto...

Interesados en el primer premio...????
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Este premio va a quedar desierto en el primer premio... :(
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Hoy he recogido el premio en correos, hace 2 días que tenia el papelito para ir pero no he podido ir antes. Muchas gracias a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Hoy he recogido el premio en correos, hace 2 días que tenia el papelito para ir pero no he podido ir antes. Muchas gracias a todos.
Que los disfrutes... Menos mal que no te ha tocado el de Simoncelli... si no vaya morbo :S:
 
CK-Modelcars
Arriba