• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
LA SOMBRA DE UN GRANDE
IMG_2106.jpeg
“Dos vehículos iguales pero de diferente escala” Seatpc


Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 26 de Noviembre de 2023

Votaciones
Hasta el 30 de Noviembre de 2023

NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.




ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Estooooo, si alguno necesitáis una miniatura pequeña, ya sabéis que yo soy de 1:64. Tengo un amplio catálogo del que puedo alquilar alguna pieza por un módico precio.

:p
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Me gusta la composición. Al reves lo has probado, con el 1/24 en primer plano y el 1/43 detrás de todo?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Me gusta la composición. Al reves lo has probado, con el 1/24 en primer plano y el 1/43 detrás de todo?
Pues la verdad que no se me había ocurrido. Iba ya con la idea de que pareciesen que estaban los dos más o menos a la misma distancia y no caí en otras alternativas. Lo tendré en cuenta, gracias.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
ABUSONES

Por qué los únicos que sobrevivieron fueron los 323i (y algunos 3.0 CSL*), nadie lo sabe. Por qué algunos 323i se hincharon hasta triplicar el tamaño de los otros, tampoco. A los grandes les llamaban los “aBuMoWes”, abusones para entendernos. Su mayor ocupación era calzarse (literalmente) a los originales hasta que éstos se quedaban sin gomas. Alguna vez, los chicuelos se organizaban para intentar liberar a sus parientes. Sin duda esta vez se acordaron del Abismo de Helm, aunque, ¿qué pintaba KITT disfrazado de BMW allí?




* Se rumorea que en la supervivencia de estos, algo tuvo que ver que Guisval los rebautizara como 3.3 CSL, pero yo creo que no había suficientes 323i para completar todo el reparto...

También se dice que si los aBuMoWes capturaban una camada joven de 323 chiquitines, a alguno de los miembros de esa camada, al llegar a ser 323b (y tras un paso por chapa), se le permitía decorar la bandeja trasera de algún aBuMoW, donde, hasta llegar a la edad de 323g, movía rítmicamente su capó al ritmo de los baches del terreno. ¿A quién se le debió ocurrir ese tipo de decoración?


Próximamente, más información siguiendo el enlace de la imagen

1700564359538.png





Bueno, pues este mes no presento el último.... :p

Y, por cierto, la duda es en serio, ¿existió un BMW 3.3 CSL o fue un error de Guisval al ponerle el nombre?. ¿A alguno os consta un 3.3 CSL a 1:1? Graciaaaaas
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Por motivos personales voy a estar unos días fuera, no lo tenía previsto y este era el fin de semana que tenía reservado para realizar la foto, como hace poco he pillado el Porsche de Zanini en Salvat (por cierto, está ahora a 24€) pensaba hacer algo con el 1/24 y el 1/43 pero.... no va a poder ser.
Por tanto tiro de hemeroteca, y os presento la siguiente a la que he llamado 372 (124 x 3), el primero escala 1/43, el segundo 1/32 (scalextric) y el tercero es el 1:1.
Espero llegar a tiempo a las votaciones pero no lo tengo nada claro.

Saludos

372 (124 x 3)

DSCN6055.JPG
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#18
Mi aporte este mes:
WhatsApp Image 2023-11-26 at 13.35.41.jpeg

El plan inicial era centrar la atención en los dos Simca 1000, que representan además la historia de muchos foreros. Empezamos con cochecitos de juguete, seguimos con NQC de Altaya, y hemos acabado como hemos acabado :LOL:
Luego ciertos personajes :miau: quisieron un poquito de protagonismo también, así que también han encontrado su sitio en la foto, ¿por qué no? :risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Mi aporte este mes:
Ver el adjunto 45878

El plan inicial era centrar la atención en los dos Simca 1000, que representan además la historia de muchos foreros. Empezamos con cochecitos de juguete, seguimos con NQC de Altaya, y hemos acabado como hemos acabado :LOL:
Luego ciertos personajes :miau: quisieron un poquito de protagonismo también, así que también han encontrado su sitio en la foto, ¿por qué no? :risotas:
Dos Simca Mil y otro Sim-cat Miiii... Au. Tres buenas miniaturas
 
CK-Modelcars
Arriba