• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
@Berit78 : 42 puntos
@Bus a Encinas : 47 puntos
@focusxr : 45 puntos
@JC_Kas : 47 puntos
@joan1 : 60 puntos
@pegaso6038 : 61 puntos
@zanini : 62 puntos

PUNTUACIONES TOTALES:
Joan1: 204 puntos
Pegaso6038: 195 puntos
Focusxr: 171 puntos
Zanini: 164 puntos
Bus a Encinas: 159 puntos
Berit78: 143 puntos
JC_Kas: 97 puntos
Joanpere: 88 puntos

Enhorabuena a @zanini por su calurosa foto. Te toca elegir un tema novedoso para abril.
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Enhorabuena @zanini . La verdad es que en mi opinión era una de las que más se acercaba a mi idea cuando planteé el tema. Ahora te toca a ti, compañero.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
@zanini necesitamos tema para abrir el hilo, que llegan las vacaciones……
Voyyyyyyyyy, mil disculpas, que un servidor ya estaba de vacaciones y no imaginaba que mi foto iba a ser la ganadora, gracias a todos por vuestros votos.

Y viendo que todos estamos deseando pillar las vacaciones para escaparnos de la ciudad a los pueblos:driver:, pues se me ocurre que el tema sea "El pueblo", y ahí cada uno que imagine lo que le venga en gana relacionado con ese tema.
A ver si llego a tiempo pues tengo todos los cacaharrines en la ciudad y ya estoy en el pueblo disfrutando del descanso:yuju:

Saludos
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buen tema, así me he quedado:

Sin título.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hey!, ninguna queja por el tema, pero es que no se me ocurre nada!
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
A 1/24 no lo veo claro, lo del pueblo. aparte que no tengo dioramas, en fin a ver que puedo hacer.
 
CK-Modelcars
Arriba