• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#63
Enhorabuena @Danco por el primer puesto y al resto también por vuestros trabajos. Como bien comentáis, este mes era especialmente difícil emitir los votos. Yo lo intenté en varias ocasiones y fui incapaz; habría puesto muchos 10 y ningún suspenso.
Gracias a todos los participantes por vuestro interés e iniciativa para hacernos pasar un rato entretenido en esta sección.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Enhorabuena Daniel @Danco, vaya retorno has tenido!!!
De nuevo felicitar a todos los concursantes por su habilidad e imaginación ante semejante reto que nos propuso el amigo @JC_Kas .
Yo pensaba que lo de Julito Iglesias eran mujeres, no coches Y LO SABES:think:
GCWTGAAASNNOJJJG2SZY2HJ2XQ.jpg
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Enhorabuena Daniel @Danco, vaya retorno has tenido!!!
De nuevo felicitar a todos los concursantes por su habilidad e imaginación ante semejante reto que nos propuso el amigo @JC_Kas .
Yo pensaba que lo de Julito Iglesias eran mujeres, no coches Y LO SABES:think:
Ver el adjunto 42065
Yo no tengo replicas de mujeres, ni siquiera hinchables….. 🤣🤣
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
@zanini, si no me he equivocado, ha sido el segundo, vete pensando un tema en caso de que @Danco no aparezca. Os parece dar de plazo hasta el viernes??
Me parece bien esperar a @Danco hasta el viernes.
En breve me voy de vacaciones :plas::ang::mplas::vette:y en el pueblo no tengo miniaturas, así que me será complicado concursar este mes, a no ser que se concrete el tema antes de marchar.
En todo caso, por si Daniel no aparece en estos días, os dejo el tema.
SOMBRAS CHINESCAS : pues es un tema que creo que también servirá para darle al coco, no hay mucho que explicar, cualquier imagen con una sombra servirá.
Y recordar de ponerle un título a la foto!!!:maruja:
Os dejo un ejemplo ilustrativo :

1688491255871.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Me parece bien esperar a @Danco hasta el viernes.
En breve me voy de vacaciones :plas::ang::mplas::vette:y en el pueblo no tengo miniaturas, así que me será complicado concursar este mes, a no ser que se concrete el tema antes de marchar.
En todo caso, por si Daniel no aparece en estos días, os dejo el tema.
SOMBRAS CHINESCAS : pues es un tema que creo que también servirá para darle al coco, no hay mucho que explicar, cualquier imagen con una sombra servirá.
Y recordar de ponerle un título a la foto!!!:maruja:
Os dejo un ejemplo ilustrativo :

Ver el adjunto 42103
Luego diréis que yo pongo temas raros... :ROFLMAO: pero ¡me encanta lo de las sombras!

Mi avatar valdría, ¿no?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Luego diréis que yo pongo temas raros... :ROFLMAO: pero ¡me encanta lo de las sombras!

Mi avatar valdría, ¿no?
Tema raro?? Sería la segunda vez que se haría….. si no fue en 2022, sería en 2021….. Ese hilo lo hice yo, un todoterreno subiendo una escalera si no recuerdo mal……
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Tema raro?? Sería la segunda vez que se haría….. si no fue en 2022, sería en 2021….. Ese hilo lo hice yo, un todoterreno subiendo una escalera si no recuerdo mal……
Ya he visto el concurso que dices, "Sombras" (11-21). Perdón por mi falta de memoria histórica, pero yo me di de alta en el foro en junio del año pasado. ;)

Y no lo he dicho antes, pero lo de "chinescas" es lo que me ha molado más. Eso son otras sombras!

Bueno, a ver qué tema tenemos al final...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Ya he visto el concurso que dices, "Sombras" (11-21). Perdón por mi falta de memoria histórica, pero yo me di de alta en el foro en junio del año pasado. ;)

Y no lo he dicho antes, pero lo de "chinescas" es lo que me ha molado más. Eso son otras sombras!

Bueno, a ver qué tema tenemos al final...
De momento no veo ni luces ni sombras……..

El de sombras chinescas estaría interesante de adivinar el modelo con solo ver las sombras….. dos concursos paralelos, uno a la mejor foto y otro al que más modelos adivine……
Igual se me está yendo la olla un poco, no??
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
No es tan mala idea... A quien adivine más sombras, punto extra en la clasificación final del mes...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
No queda claro si al final se escoge este tema que se ha de hacer. Segun la idea de Zanini cualquier sombra vale....pero por lo que habeis ido desarrollando se complica mucho mas.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
No queda claro si al final se escoge este tema que se ha de hacer. Segun la idea de Zanini cualquier sombra vale....pero por lo que habeis ido desarrollando se complica mucho mas.
De momento no vale nada de lo dicho. El ganador es @Danco que tiene que elegir tema. Si mañana a la tarde no sabemos nada de él se abrirá el tema de las sombras. Lo secundario se adivinar las sombras ya se verá cuando se presenten las fotos y haya que votar como siempre…..
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
DISCULPAD POR LA AUSENCIA, NO ME HA SIDO POSIBLE ENTRAR ANTES.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FOTOS Y VUESTROS VOTOS.
UN ABRAZO GRANDE
 
CK-Modelcars
Arriba