• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Junio 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de junio es : "ESTA ES MI PROVINCIA"



"Enseñemos al resto de compañeros de donde somos.
Así que había pensado en que saquemos una foto de la miniatura que queramos
con algo emblemático de nuestra provincia o de la capital de la provincia"
@focusxr



Plazo de presentación
Hasta el 27 de Junio de 2021

Votaciones

Hasta el 30 de Junio de 2021







NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM EDICIÓN CONCURSO MAYO 2021 "CULITO CON CULITO"

1º FOCUSXR


2º JOAN1


3º PEGASO6038

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º 302 FOCUSXR
2º 284 PEGASO6038
3º 281 DANCO
4º 278 JOAN1
265 BERIT78
6º 218 LGALAN
7º 181 ZANINI
8º 154 DAYTONA
9º 84 PMEN
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES

FOTO 1 DANCO "CORRE QUE TE PILLO"

FOTO 2 BERIT78 "SABADELL EN EL GOLF RALLYE"

FOTO 3 PEGASO6038 "UN DIA CUALQUIERA EN LA PLAÇA SANT JAUME DE BARCELONA"

FOTO 4 ZANINI "TRAMVIA BLAU"

FOTO5 JOAN1 "DISFRUTANDO EN FAMILIA DE LA "RIERA DE MERLÈS"

FOTO6 FOCUSXR "MUSEO GUGGENHEIM BILBAO"
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno no quería ser el primero otra vez, pero como no se anima nadie, ahí va la mía.
Creo que queda claro de donde soy..... :cool::cool::cool:
Animo
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hola a todos!!
Pues hoy he podido hacer la foto y aprovecho para colgarla también.
En mi caso mando el símbolo de mi ciudad; La torre del agua. Símbolo representativo de la ciudad de Sabadell y que seguro conocen muy bien algunos miembros tocayos de aquí como @mnl y @pegaso6038.
Añado al monumento un símbolo del mundo del automóvil; el VW Golf Rallye que acaba de sacar OttoMobile a 1/18 y que apenas hace unas horas he recogido de Correos.

Título: Sabadell en el Golf Rallye.



Espero que os guste!!!
Un saludo y ánimos a todos, a participar que aún queda mucho tiempo!!!! :plas::plas::plas::plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Bueno, pues aquí va la mía. En principio pensé también en hacer una foto con la torre del agua, pero no encontré una foto que me sirviera de fondo. Por desgracia no la tengo tan a mano como @Berit78 :cry:

Título: "Un día cualquiera en la Plaça Sant Jaume de Barcelona"


En mi hilo de pequeños vicios podéis ver el making off y otras fotos descartadas.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Bon dia, aquí va mi foto, esta vez pasando de coches, motos, triciclos y otros medios motorizados para cambiarlos por la energía limpia : la electricidad de un tranvía.

En Barcelona sobrevive un único tranvía, el histórico y modernista Tramvia blau (tranvía azul) de la Barcelona de 1901 que ha sido reconvertido para uso turístico; para los que no lo conozcan realiza un pequeño trayecto de más o menos 1 kilómetro salvando el desnivel hasta los pies del funicular que desde este punto asciende hasta el Tibidabo. Por cierto que acaban justo esta semana de restaurar el funicular y puesto en marcha después de un periodo de reformas, lo han bautizado como la cuca de llum, el tranvía sigue en remodelación.
Espero que os guste este enigmático y simpático vehículo.
Es todo fabricación casera, la foto la he realizado yo en uno de mis salidas de BTT por Collserola (la montaña que se ve de fondo), y evidentemente el tranvía también es artesanal, aquí os dejo el enlace por si queréis ver el trabajo---> TRAMVIA BLAU.
Saludos

tramviablau.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Es muy bonito, @zanini. A ver si ahora cuando vaya en agosto está operativo y me subo.
A ver si tienes suerte porque decían que con el tema COVID se habían retrasado mucho los trabajos de restauración.
Sin embargo el funicular lo han hecho todo nuevo, de arriba a abajo, suelo, vías, estaciones, funiculares etc... siguen siendo 2 funiculares rojo y azul, como dije la cuca de llum le llaman ahora.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
A VOTARRRR

  • FOTO1 DANCO: 0
  • FOTO2 BERIT78: 10
  • FOTO3 PEGASO6038:7
  • FOTO4 ZANINI:6
  • FOTO5 JOAN1:9
  • FOTO6 FOCUSXR:8
Muy difícil para votar ,todas absolutamente todas para 10, pero.......
 
CK-Modelcars
Arriba