• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Julio 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
JUEGO DE SOMBRAS
IMG_20230709_124751.jpg


“SOMBRAS CHINESCAS : pues es un tema que creo que también servirá para darle al coco, no hay mucho que explicar, cualquier imagen con una sombra servirá.
Y recordar de ponerle un título a la foto!!!:maruja:
@zanini
Os dejo un ejemplo ilustrativo :



Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 23 de julio de 2023


Votaciones
Hasta el 31 de julio de 2023


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
En el hilo del mes de junio se habló de un concurso paralelo de adivinar los coches según su sombra….. Todo depende de si en las fotos sólo debe aparecer la sombra del vehículo, por lo que se tendría de tener en cuenta…. Que opinais el resto de participantes….

Por cierto, lamento abrir el hilo tan tarde, llevo desde el viernes buscando una foto de presentación y ninguna me convencía. La he terminado haciendo yo y ese ha sido el resultado, no vais a adivinar el modelo :bigha::bigha::bigha::bigha:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Todo depende de si en las fotos sólo debe aparecer la sombra del vehículo, por lo que se tendría de tener en cuenta
Que solo aparezca la sombra limita bastante, pero hay que darle más al coco (lo que me mola)

Que no solo aparezca la sombra igual facilita la participación, lo cual me mola también. Y tengo una idea en la que necesito que aparezca no solo la sombra, pero....

De todas formas, si hay fotos "solo sombra" y fotos "no solo sombra", el juego de adivinar también puede hacerse, ¿no?. Vamos, que lo que opino es que cada uno haga lo que quiera! :D
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Este mes se me ha ido un poco la cabeza. Me han salido un montón de fotos y me ha costado decidir pero ahi por fin dejo la elegida: "Negocios a la sombra"



Creo que con esta foto no hay mucha duda de qué coche es, aunque en mi hilo de mis vicios he colgado más fotos, así que os invito a que os paséis y adivinéis qué miniaturas he puesto...

Saludos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Chicos, he estaod probando cosas y no me gusta nada de lo que he hecho y prefiero no presentar un churro, además me voy el Domingo de vacaciones y no me da tiempo para hacer nada en condiciones. Como estaré fuera de cobertura, este mes no podré votar, lo siento.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Chicos, he estaod probando cosas y no me gusta nada de lo que he hecho y prefiero no presentar un churro, además me voy el Domingo de vacaciones y no me da tiempo para hacer nada en condiciones. Como estaré fuera de cobertura, este mes no podré votar, lo siento.
Pues que mala pata, compañero. Pero, bueno, al menos tu ausencia es por una buena causa: ¡Vacaciones! !Que las disfrutes!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Título: Nunca oirás nada tan heavy como su motor.
He intentado hacer una campaña publicitaria pero como no puedo poner logos ni marcas, se me ha ocurrido esa frase. Creo que el modelo es bastante obvio, más fácil imposible.

bueeeno, os lo digo: Fender Telecaster :bigha::bigha:

IMG-20230723-WA0001.jpg
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Hola!

Yo intentaré colgar foto hoy, fuera de plazo. Me lié con lo que quería hacer originalmente y no hay forma, ayer abandoné la idea definitivamente, pero hoy intento subir algo.
 
CK-Modelcars
Arriba