• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Yo no tengo ni idea de usar un ordenador para tales fines jajaja
Solo se usa el ordenador para tener la imagen de fondo en su pantalla, las miniaturas se ponen delante intentando que cuadre la perspectiva y tal... Lo más difícil es cuadrar la iluminación del cochecillo con la de la pantalla.

@focusxr ganó el concurso el año pasado en agosto con un ejemplo chulísimo de esta "técnica".

Esta foto mía del concurso de marzo del año pasado está hecha también así.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#62
Solo se usa el ordenador para tener la imagen de fondo en su pantalla, las miniaturas se ponen delante intentando que cuadre la perspectiva y tal... Lo más difícil es cuadrar la iluminación del cochecillo con la de la pantalla.

@focusxr ganó el concurso el año pasado en agosto con un ejemplo chulísimo de esta "técnica".

Esta foto mía del concurso de marzo del año pasado está hecha también así.
Ahh me a dado una idea haber si saco tiempo para hacerlo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Solo se usa el ordenador para tener la imagen de fondo en su pantalla, las miniaturas se ponen delante intentando que cuadre la perspectiva y tal... Lo más difícil es cuadrar la iluminación del cochecillo con la de la pantalla.

@focusxr ganó el concurso el año pasado en agosto con un ejemplo chulísimo de esta "técnica".

Esta foto mía del concurso de marzo del año pasado está hecha también así.
Y lo que todos habéis creído que era la luna, era el flash del movil 🤣🤣. Como os gustó la iglesia de mi pueblo….
 
CK-Modelcars
Arriba