• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Febrero 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de febrero es : "PEQUEÑO VS GRANDE"




"Modelos iguales a diferentes escalas, como modelos de la gama baja y alta de la misma marca. Espero que quede claro y suerte a todos!! "
@Berit78


Plazo de presentación
Hasta el 21 de Febrero de 2021

Votaciones
El 28 de Febrero de 2021








NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM I EDICIÓN CONCURSO ENERO 2021 "EL NUMERO UNO"

1ºBERIT78


2ºJOAN1


3º PEGASO6038 / FOCUSXR



CLASIFICACIÓN GENERAL

1º 70 PUNTOS BERIT78
2º 62 PUNTOS JOAN1
3º 55 PUNTOS PEGASO6038
4º 55 PUNTOS FOCUSXR
5º 53 PUNTOS DANCO
6º 52 PUNTOS ZANINI
7º 49 PUNTOS PMEN
8º 48 PUNTOS DAYTONA
9º 29 PUNTOS LGALAN
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO PARA FOTOS PARTICIPANTES

FOTO 1 DANCO "3 TRABANT EN EL MURO DE BERLIN"


FOTO 2 ZANINI "EN EL RALLY OSONA A DIFERENTES ESCALAS"


FOTO 3 DAYTONA "ENZOMANIA"


FOTO 4 PEGASO6038 "CERCA Y LEJOS"


FOTO 5 LGALAN "DE PADRES A HIJOS"


FOTO 6 BERIT78 "EL M1"


FOTO 7 FOCUSXR "60 SEGUNDOS DESDE BROOKLYN "


FOTO 8 JOAN1 "AL NIÑO LE REGALAN UN COCHE COMO EL DE PAPÁ"

 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
FOTO 2 ZANINI "EN EL RALLY OSONA A DIFERENTES ESCALAS"

Esta foto ya participó en un concurso anterior, pero veo que se adapta a la temática como anillo al dedo, y la verdad, no se me ocurren otras ideas.
El fondo es el 124 que Rius llevó en el año 1983 en el Rally Osona, puntuable para el campeonato de Catalunya de Rallys.
Para la foto, los tuve que situar de forma que diese sensación de continuidad del recorrido que lleva el coche, la verdad es que tuve que hacer unas cuantas fotos hasta que conseguí ese efecto.
En primer plano el 124 de Altaya 1/43 (mal realizado:maruja: :Altaya::mart::box:con la fácil que es hacer bien las cosas:npi:), aquí podéis ver su transformación (Ver fotos de Rius).
En el centro un 124 de Scalextric 1/32, también transformado y adaptado, incluso tiene luces!!!. En el mismo link que os he puesto podéis ver su transformación, así como la del resto de coches que ha conducido Rius en su carrera deportiva.

Saludos

DSCN6055.JPG
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Esta foto me suena:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, aun así sigue siendo chulisima
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Va a ser duro acceder al concurso a partir de ahora, se nos ha ido el usuario número 1, y no lo digo por decir, fue el primer usuario en registrarse en Salón Colempi, que así se llamaba por aquel entonces el foro
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Va a ser duro acceder al concurso a partir de ahora, se nos ha ido el usuario número 1, y no lo digo por decir, fue el primer usuario en registrarse en Salón Colempi, que así se llamaba por aquel entonces el foro
Perdona, a quién te refieres? Y "se nos ha ido" ... qué quiere decir? Lo digo porque es interpretable
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Perdona, a quién te refieres? Y "se nos ha ido" ... qué quiere decir? Lo digo porque es interpretable
Tal como expuse en el hilo del foro general, este fin de semana falleció patxi, amigo personal, miembro del staff, usuario y primero miembro registrado del foro...

Una gran perdida en mi caso... Aún no me lo creo...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Tal como expuse en el hilo del foro general, este fin de semana falleció patxi, amigo personal, miembro del staff, usuario y primero miembro registrado del foro...

Una gran perdida en mi caso... Aún no me lo creo...
Lo siento Pablo, no había visto tu mensaje en el foro general.
Últimamente desaparece gente de una forma que nunca te imaginarías que podría pasar, personalmente he tenido un caso de un compañero de bicicleta, lo mismo, empezó con una pulmonía, se complican las cosas y todo acaba.

Muchos ánimos, un abrazo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
@zanini, buena foto comparativa. No sería la primera vez que yo reciclo foto para el concurso. De todos modos a ver si me pongo y hago una nueva, que la hace ilusión montar toda la parafernalia fotografera jeje.
Una duda que tengo. El antiguo logo del foro que rea un 4L rojo, ¿No era ese el coche de Patxi?. Se le echaba de menos de hacía tiempo con sus chapuzas de simcas y demás. Una gran perdida, si señor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Hola @pegaso6038 , el r4 es un dibujo hecho a mano por patxi, el R4 era de Colempi, usuario de Piel de Toro fallecido y que en su honor se había puesto el nick en el foro a sus inicios: Salon Colempi.

Un saludo
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Tal como expuse en el hilo del foro general, este fin de semana falleció patxi, amigo personal, miembro del staff, usuario y primero miembro registrado del foro...

Una gran perdida en mi caso... Aún no me lo creo...
Lo siento Pablo, por motivos que no vienen al caso entro poco en el foro, y no lo había visto. ¡¡Mucho ánimo!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Muy buenas. Ahí va mi foto. La he llamado "Cerca y lejos"
_DSC0057.jpg

Mi idea ha sido jugar con las perspectivas con coches de distinta escala.
Aquí está el making off
_DSC0061.jpg

Dos seat 600 y dos seat 124 a escala 1/18 y 1/43.
Saludos, compañeros.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Buenos dias, buenas gentes.

Por fin tuve un hueco para salir a la calle y poder hacer la foto, y que no sea con el móvil, que la verdad no me gustan nada las fotos de mi móvil. La cámara tampoco es que sea una gran cosa, una Canon PowerShot SX150 de esas de bolsillo, pero me gusta más.

Bueno, al tema, en principio iba a poner sólo las dos excavadoras, la grande y la minicat, pero al final me he liado y he multiplicado las dos escalas por tres: las dos excavadoras, los dos camiones, y los dos padres con sus hijos explicándoles cosas de su trabajo.



Saludos y suerte a todos, que preveo que este mes también va a estar reñido a juzgar por lo que estoy viendo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Genial foto @LGalan. Grande y pequeño por todas partes...
Está claro que como una foto de exteriores no hay nada. No hay color... Bueno, color si que hay, y mucho. La luz de la calle le da mucha vida y color a las fotos. Una pena que yo vaya más de cu... que San Patrás y tenga que hacer las fotos de noche, en casa y con luz artificial.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
A mi es que me gustan las fotos con la luz del amanecer. Creo que le dá una atomósfera distinta, no hay luces duras ni sombras... Mi handicap es que no todos los dias tengo las mañanas libres, y como dices en casa con luz artificial a mi no me quedan bien, aparte que no tengo ni puñetera ida de controlar la luz.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Buenos días a todos!!!

Pues allá voy con mi foto participante. En mi caso, se trata de mi modelo estrella; el BMW M1 en algunas de sus diferentes escalas y con el tiempo digno de estos días, nublado perenne.



Los modelos son:
1/64 BMW Turbo de la casa Majorette
1/43 BMW M1 de la casa Schuco
1/18 BMW M1 de la casa Norev

Suerte a todos con el concurso!!!:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba