• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2023

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Estoooo.... no pude acabar la foto porque me fui de mini vacas un día antes de lo previsto, pero la colgaré. Y he vuelto de vacas y me he encontrado el ordenador haciéndome una peineta. Vamos, que le estoy reinstalando el SO. Y en el móvil veo poquito!!! Pero al menos voto, si llego a tiempo:

@ joanpere 10
@pegaso6038: 8
@Bus a Encinas: 7
@focusxr 9
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Enhorabuena compañero @focusxr . Habitualmente todas las fotos son muy buenas pero tú foto tenía un realismo espectacular... :mplas::mplas:
Muchas gracias. Créeme que yo soy el primer sorprendido cuando vi en la foto que parecía que el coche estaba ahí. “Jugando” con la linterna para integrar la iluminación para que pareciera la luz de una farola ( conozco el lugar de sobra y se donde están realmente las farolas ) y lo que parece la luna es realmente el reflejo de la linterna…. La verdad que he aprendido bastante con esta foto…..
Por cierto, la puerta que se ve a la izquierda es la bodega de la familia. Ahí se hace auténtico vino de la Ribera del Duero, en ese suelo aparte de vino, está mi sudor :bigha::bigha::bigha::bigha:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Pues viendo la original, aún se ve mejor el resultado. Lastima que al poner el coche ahí no se vean las manchas de sudor por la calle. :LOL:

Y mu chula la iglesia de tu pueblo, eso también!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Pues viendo la original, aún se ve mejor el resultado. Lastima que al poner el coche ahí no se vean las manchas de sudor por la calle. :LOL:

Y mu chula la iglesia de tu pueblo, eso también!
El vino se hace dentro, no en la calle 🤣🤣
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Bueno, pues os enseño el boceto final de lo que quería presentar:


3C1039BF-E416-47C6-9C2B-BEFFF55A9455.jpeg

O, mejor, uno de ellos, porque la ventaja de presentar tarde es que no te has de marear mucho seleccionando la foto que crees mejor, jjejeje

Me he copiado de @pegaso6038 y he puesto más fotos y un poco del kaos-proceso en otro hilo mío, el De quesos y aceras

Como no tengo ordenador estos días, no tengo forma de pasar fotos hechas con la cámara al móvil o la tablet, o sea que están hechas con el móvil y llenas de grano y enfoques aleatorios. Y por el poco tamaño de la tablet para llenar todo el fondo, creo que si hubiera llegado a tiempo de presentar hubiera escogido una con el fondo totalmente negro, sin la tablet.

Pero me lo he pasado como los siete enanitos haciendo y deshaciendo. Y, también, ¿os acordáis de un vídeo que se hizo viral hace unos años de un tío al que sacaban de una fiesta y decía: “Si saben cómo me pongo, pa ké me invitan?”. Pues anda que no he pensado yo en que “si sé que me lío mucho, pa ké me meto” :bigha::bigha::bigha:


 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Mi “lío” del mes pasado, por si dudáis. En cuanto salió el tema de las sombras pensé en hacer una sombra de un coche juntando miniaturas del mismo. Escogí el 131, que sobre el papel quedaba bastante aceptable, pero tampoco iba a serrar los familiares para que encajaran en su sitio, ¿no?. Pues nada, “no puede ser una sola vertical de miniaturas, tendrán que ser dos”, pensé. Pero en lo que no pensé fue en el soldador eléctrico que me iba a hacer falta usar para que al mover la “escultura” hasta conseguir la sombra adecuada, ésta no se viniera abajo... :think::think::think: :bigha:

Pero sobre el papel, perfecto!:

52F512B7-4E0E-4B34-A930-32E77C625018.jpeg
 
CK-Modelcars
Arriba