• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
SALÓN DEL AUTOMOVIL
1712183137065.jpeg

Siguiente tema : SALÓN DEL AUTOMÓVIL.
Se trata de plasmar una imagen de un salón del automóvil como puede ser un expositor con coches o lo que os ofrezca vuestra imaginación. (Zanini)


Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 28 de abril de 2024

Votaciones
Hasta el 30 de abril de 2024

NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse con un título que ayude a entender su propósito así como exponerla antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El concursante con menor puntuación de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a quedar último será el anteúltimo clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.




ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS


RESULTADO VOTACIONES MARZO:

@oplaca: 49 puntos
@zanini: 45 puntos
@trastimo: 72 puntos
@pegaso6038: 50 puntos
@Bus a Encinas: 53 puntos
@Berit78: 71 puntos
@focusxr: 59 puntos
@JC_Kas: 45 puntos


Puntuación:

@oplaca: 5 puntos
@zanini: 4 puntos
@trastimo: 10 puntos
@pegaso6038: 6 puntos
@Bus a Encinas: 7 puntos
@Berit78: 9 puntos
@focusxr: 8 puntos
@JC_Kas: 4 puntos


CLASIFICACIÓN GENERAL
@Berit78: 27
@trastimo: 27
@focusxr: 20
@Bus a Encinas: 18
@zanini: 17
@pegaso6038: 16
@seatpc: 12
@joanpere: 10
@JC_Kas: 11
@oplaca: 11
@Ebro: 6
@oplaca: 11
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Buenos días.
Os parece muy justa la fecha para votar?? Sino tendría que poner el día 21 como fecha limite para entregar las fotos.

Como queréis que haga??
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#3
Yo creo que es mejor dejar más tiempo para realizar la fotografía, hasta el 28, y un par de días para votar, siendo flexibles si alguien tiene algún problema para hacerlo. También se podría alargar un par de días más el plazo de votación, hasta el 2 de abril, aunque si no fuera necesario yo optaría por mantener la fecha propuesta por defecto y dejar como excepcional la posibilidad de alargarla en caso que algún compañero así lo solicitara, que muy posiblemente no ocurra.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo creo que es mejor dejar más tiempo para realizar la fotografía, hasta el 28, y un par de días para votar, siendo flexibles si alguien tiene algún problema para hacerlo. También se podría alargar un par de días más el plazo de votación, hasta el 2 de abril, aunque si no fuera necesario yo optaría por mantener la fecha propuesta por defecto y dejar como excepcional la posibilidad de alargarla en caso que algún compañero así lo solicitara, que muy posiblemente no ocurra.
Estoy de acuerdo
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo también estoy de acuerdo, dejando la posibilidad de flexibilizar en caso de excepción.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me parece muy bien que seamos flexibles, vamos como hasta ahora, que estamos entre compañeros de vicio.... Digo de afición
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Disculpad por anticipado el atrevimiento de ser el primero en colgar algo en el concurso de este mes... y que me estrene con mi manifiesta carencia de dotes personales y medios para hacer fotos decentes. Pero si algo tengo claro es que para mejorar hay que practicar y fijarse en quien sabe más que tú. Así es que entenderé eliminación automática si no cumplo algún parámetro, pero agradeceré enormemente ayuda y comentarios para mejorar y cumplirlos en el futuro.

Presento el ExpoRetro CaddyRebel. Con sendos Cadillac El Dorado (1:43) de Franklin Mint.
El icónico de 1959 (a la derecha) y el de 1963 (a la izquierda):


 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Buena foto @RebelYell, me alegro mucho que te unas a nuestro concurso, bienvenido!!
Con el único fin de ayudar al moderador, creo que la única 'pega' que le veo es el tamaño, recuerda el primer punto de las normas, máximo 800 px por el lado más largo, supongo que con el fin de no cargar el servidor, intenta reducirla, gracias!

Saludos
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Muchas gracias... Ahora la pregunta es cómo. Mi desconocimiento sobre la fotografía llega hasta el tratamiento de imágenes.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Hola @RebelYell. Ya solo el hecho de que partícipes es un triunfo y tiene gran valor. Aprender, se hace con el tiempo y ganas y al menos de ganas vas sobrado. Yo llevo la tira de tiempo y sigo aprendiendo.
Me gusta tu foto. Muy bien hecha para ser principiante.
Lo del tamaño mira por Internet que vas a encontrar webs donde reducir la foto.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
@RebelYell, ¡me alegro que te apuntes!

creo que la única 'pega' que le veo es el tamaño, recuerda el primer punto de las normas, máximo 800 px por el lado más largo, supongo que con el fin de no cargar el servidor, intenta reducirla, gracias!
Cucha, como la ha colgado en imgur no ocupa espacio en "nuestro" servidor, ¿no?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
@RebelYell, ¡me alegro que te apuntes!



Cucha, como la ha colgado en imgur no ocupa espacio en "nuestro" servidor, ¿no?
Correcto, pero desconozco cómo el moderador la cuelga si fuese foto ganadora en el hilo del siguiente mes, no se si hace referencia al link o bien la 'copia/pega' con lo cual estaría en el servidor.
En cualquier caso es el primer punto de las normas.... aunque no tenga influencia mejor sigámoslas, vaya, es mi opinión.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Muchas gracias... Ahora la pregunta es cómo. Mi desconocimiento sobre la fotografía llega hasta el tratamiento de imágenes.
Lo más fácil si tienes windows, con el Paint la editas, vas a archivo/propiedades, seleccionas 'pixeles' y pones 800 en el lado más largo y recalculas en proporción el otro lado; si no te ves capaz hay muchas páginas por internet que te lo facilitan.

Saludos
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Lo más fácil si tienes windows, con el Paint la editas, vas a archivo/propiedades, seleccionas 'pixeles' y pones 800 en el lado más largo y recalculas en proporción el otro lado; si no te ves capaz hay muchas páginas por internet que te lo facilitan.

Saludos
Gracias @zanini por las indicaciones.
Lo entiendo perfectamente: son normas, son para todos y hay que cumplirlas.
Lo voy a intentar para ésta y para el futuro.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#15
Lo más fácil si tienes windows, con el Paint la editas, vas a archivo/propiedades, seleccionas 'pixeles' y pones 800 en el lado más largo y recalculas en proporción el otro lado; si no te ves capaz hay muchas páginas por internet que te lo facilitan.

Saludos
Así lo hago yo también, con el Paint. En las fotos adjuntas están las instrucciones para hacerlo, @RebelYell. Cambiar tamaño / píxeles / 800 en lado mayor (vertical/horizontal) / y guardar o guardar como...

01.jpg 02b.jpg 03b.jpg 04b.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
@RebelYell te he enviado por privado la foto reducida, por si tienes problemas, la proporción de tu foto es 800 x 600.
Para acabar de completarlo deberías editar tu mensaje y cambiarla, cualquier problema por aquí estamos.

Saludos
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
CK-Modelcars
Arriba