• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
“EL PUEBLO”
1680799795087.jpeg



ºY viendo que todos estamos deseando pillar las vacaciones para escaparnos de la ciudad a los pueblos:driver:, pues se me ocurre que el tema sea "El pueblo", y ahí cada uno que imagine lo que le venga en gana relacionado con ese tema:yuju:@zanini

Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 23 de abril de 2023


Votaciones
Hasta el 30 de abril de 2023


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Foto ganadora marzo 2023
1680800320258.png

Votaciones Marzo 2023:
@Berit78 : 42 puntos
@Bus a Encinas : 47 puntos
@focusxr : 45 puntos
@JC_Kas : 47 puntos
@joan1 : 60 puntos
@pegaso6038 : 61 puntos
@zanini : 62 puntos

PUNTUACIONES TOTALES
Joan1: 204 puntos
Pegaso6038: 195 puntos
Focusxr: 171 puntos
Zanini: 164 puntos
Bus a Encinas: 159 puntos
Berit78: 143 puntos
JC_Kas: 97 puntos
Joanpere: 88 puntos
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Espectacular la foto!

“EL PUEBLO”
Ver el adjunto 39187



ºY viendo que todos estamos deseando pillar las vacaciones para escaparnos de la ciudad a los pueblos:driver:, pues se me ocurre que el tema sea "El pueblo", y ahí cada uno que imagine lo que le venga en gana relacionado con ese tema:yuju:@zanini

Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 23 de abril de 2023


Votaciones
Hasta el 30 de abril de 2023


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Bueno, como ganador del anterior inauguro yo este mes.
Como Cadaqués no vale, pues me bajo un poco por la Costa Brava y me quedo en Calella de Palafrugell.
Ahí está la imagen de los 70 con un aparcamiento de cacharrines de la época.

Saludos

calella.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Me he traído unos MBX por una cosa que estoy escribiendo. Estaba fumando y he visto que, aunque testimonial, envío foto para el concurso.

Y gracias por los ánimos!

5B939CE9-9B8C-4ECB-8392-8360AC6CA552.jpeg
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Hola a todos!!
Os dejo mi foto de este mes, se trata de mi "pueblo" Sabadell en una puesta de sol primaveral.
Y que mejor que ver la puesta de sol desde el BMW 325i cabrio de 1993 de Maisto a 1/18!!
Fue una de mis primeras maquetas a esta escala, por cierto.


Espero que os guste!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#15
Bueno, pues yo lo he intentado, pero no llego. Me habría gustado hacer una escena de propio, pero los fines de semana no dan para más 😶‍🌫️
Reutiliza esta foto que hice hace unos meses, que bien podría ser una plaza de algún lugar de esos que ahora está de moda llamar "España vacía":
IMG_20230421_121545.jpg
¡Espero que os guste! Saludos :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Hola a todos!!
Os dejo mi foto de este mes, se trata de mi "pueblo" Sabadell en una puesta de sol primaveral.
Y que mejor que ver la puesta de sol desde el BMW 325i cabrio de 1993 de Maisto a 1/18!!
Fue una de mis primeras maquetas a esta escala, por cierto.


Espero que os guste!
Me gusta tu foto, me gusta tu coche, me gusta la puesta de sol y sobre todo... ¡Me encanta tu pueblo! 🤣🤣
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Hola a todos!!
Os dejo mi foto de este mes, se trata de mi "pueblo" Sabadell en una puesta de sol primaveral.
Y que mejor que ver la puesta de sol desde el BMW 325i cabrio de 1993 de Maisto a 1/18!!
Fue una de mis primeras maquetas a esta escala, por cierto.


Espero que os guste!
A mi mucho :ok:.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Bueno, pues yo lo he intentado, pero no llego. Me habría gustado hacer una escena de propio, pero los fines de semana no dan para más 😶‍🌫️
Reutiliza esta foto que hice hace unos meses, que bien podría ser una plaza de algún lugar de esos que ahora está de moda llamar "España vacía":
Ver el adjunto 39650
¡Espero que os guste! Saludos :)
Bonita estampa ochentera y muy típica, aparte de las casas, me gusta la textura del suelo, muy real, Enhorabuena @Bus a Encinas por esta bonita imagen tan típica en la España de la época :plas::plas::ok:.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#20
¡Gracias @SUKI43 !
Me costó un poco, porque la conseguí moliendo barro seco. Fui exigiendo un grano cada vez más fino hasta que me encontré con que quedaba prácticamente polvo.
 
CK-Modelcars
Arriba