• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concesionario Renault a 1/43

 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Buenas! pues abro el segundo post, en el cual, iré poniendo las novedades y progresos del diorama.

Se trata de un concesionario Renault (ya que el 99% de mis miniaturas a 1/43 son del rombo jeje), el cual quiero que sea algo "tecnologico", intentaré que este tenga montacargas para portar las miniaturas a los diferentes niveles (que en un principio seran 4), aunque de momento será manual, tambien quiero hacer otro montacargas (aunque este es mas bien de pega y no se moverá) para subir las personas. Tambien me gustaría poner un sistema de iluminación por leds, aunque esto todavia tengo que pensar bien el circuito y demas

Bien, constara de 4 niveles (Nivel 0 para vehiculos nuevos, nivel 1 para vehiculos de ocasión, nivel 2 para chapa y pintura y nivel 3 para mecanica y electricidad, a parte de Renault Minuto), y cada nivel sera de 50x30 y 7,5 cm de alto

de momento no llevo mucho, por lo que no posteare novedades, en cuanto tenga encolada la extructura, ya os empezaré a poner novedades:jiji:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Aprovecho para darte la bienvenida aquí y esperamos impacientes ése diorama que parece prometer mucho.

saludosssssssssss
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues compañero compartimos aficcion por la marca del rombo,yo tambien ultimamente me he centrado en esta marca y en seat,aunque tambien entran otras marcas,pero son muy puntuales,animate y nos enseñas tu coleccion en el apartado de galerias,
por lo que cuentas ese diorama tiene muy buena pinta.
Tambien seria de agradecer que sí pusieras fotos de como va abanzando el proyecto
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Muchas gracias a todos en primer lugar

El diorama que ha puesto Javisonido ya lo vi hace una semana, y me ha ayudado a pillar un par de ideas, asique me ha sido util jeje

Kinnos, de momento solo tengo cortadas 4 tablas, la base y los suelos de los niveles, por eso de momento no posteare nada, porque para ver 4 tablas... Mañana mientras "estudio" tengo pensado hacer ya algunas cosillas como grua de motores, elevadores, y demas cosas como estanterias, mobiliario,...
Decir que en su dia ya hice una estructura, solo me faltaba pintarlo y meterle las herramientas, pero no me terminaba de convencer y la semana pasada lo desmantele por completo
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#6
Bueno, haber si me podeis ayudar, necesito fotos de rotulos, carteles, y demas que se usen en un concesionario Renault, pero tengo la putada de que no encuentro na... asique haber si vosotros veis algo. Gracias
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#7
Bueno, voy poniendo fotos de los carteles que voy encontrando, así animo un poco el hilo jeje, espero actualizar mañana con las primeras fotos ;)













 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#8
Noticias traigo:

Ya tengo encolados sobre el "solar" los pilares de la exposicion, si llego con buen cuerpo esta noche, subiré fotos de lo que lleve, mañana empezaré a pintar algunas piezas para decorarlas
 
CK-Modelcars
Arriba