• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Comida el dia 28 en el Salon vehiculo clasico de Irun

 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
No creo ke acojonase por mis palabras,y si a sido asi ,no era mi intencion.
Gmocio espero vengas con hambre y con perras para gastar .

Al final el postre se kedara en :Fresas con nata espero sea del agrado de todos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
No creo ke acojonase por mis palabras,y si a sido asi ,no era mi intencion.
Gmocio espero vengas con hambre y con perras para gastar .

Al final el postre se kedara en :Fresas con nata espero sea del agrado de todos.
Lo del hambre esta hecho, lo de las perras, lo veo mas complicado, pero espero que algo caerá.

El menu, para chuparse los dedos, daremos buena cuenta de él.

Agur.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Yo quiero un vale, a ver si con el descuento nos da para comprar algo, jejejeje.........


Imanol, tú sí que vales!!!!


Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Llegaré sobre las 11:30, para ver el salón con calma, te pego un toke Imanol cuando llegue para lo del vale.

Bihar arte!!!

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Imanol perdona por no haberte contestado antes pero ya sabes que siempre tengo problemas con el internes entre semana.El menu es perfecto,la hora tambien.Lo unico que no tengo es forma de contactar contigo (si lees esto me pasas el movil por mp)y quisiera algun vale descuento de esos.
Te lo has currao de pm,gracias anticipadas.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Como ha dicho Javier, la comida estuvo genial. El tiempo se torcio a ratos, tuvimos un par de chaparrones de asustar y a media tarde incluso una granizada que nos pilló en el patio intentando sacar fotos y nos mandó a cubierto.

Las compras este año acordes con la crisis, mas bien raquíticas por mi parte, un Pajero de los Carabinieri.

Agur.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Sigo pensando que Imanolete es una gran y bellisima persona y otra vez me perdi la comida.
MEA CULPA,MEA CULPA,MEA CULPA.
Tengo que pensar como compensar a este gran hombre...
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Hola Hola

Debido al canssancio acumulado durante el finde me esta costando mas de lo normal(ke ya s mucho)escribir algun resumen de la feria.

El sabado estuvo muy atareado,tiempo inestable y lluvioso a ratos,pero fue una alegria volver a ver a la cuadri bizkaina(a falta de Zuzen,Dieciocho etc etc)y a Patxi,la comida estuvo entretenidisima y al final nos tiramos casi 3h para terminar.Una
pena el fallo-desbarajuste ke paso con Gsi,el uno por el otro al final y acompañado de una buena dosis de mala suerte hizo ke no pudierais venir a comer,no te preocupes por nada Gsi ke comidas habra masy estas invitado a todas X)

Por lo contrario el domingo a hecho un dia genial,soleado y solo se a torzido casi al final,¿la feria?en cuanto a escala 1/1 una docena de cosas muy interesantes y mas de lo mismo.Este año habia mas puestos de miniaturas y tambien variedad,sobre todo de precios.

El año ke viene,mas y mejor.

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Una pena que justo el sábado la climatología no acompañase, eso si, mejor la vuelta que la ida, con el esperadísimo SIMCA 1000 Rally 3 (MUCHAS GRACIAS a Pmen, Javisonido y Ramón) y la ganga del libro de coupés y cabrios Peugeot que en un puesto estaba tasado a 41euros y lo compré en otro por 10...........................

La feria mejor este año que el pasado, más ambiente, más gente desde por la mañana auqneu se notaba la crisis sobre todo en los precios. Había más puestos de miniaturas, aunque casi todas tenían género parecido (mucho coleccionable) y con una variedad de precios increible, se podía encontrar un NQC a 9 euros y el mismo en otro puesto por 23........últimos modelos de la colección simca a 10 (sin fascículo)........ Solidos a 20 euros y Minichamps a 25...........todo un galimatías que obliga a mirar y remirar antes de hacer ninguna compra.

Los escala 1:1 muy bien y de rebajas, con un precioso Bugatti 35. varios Rolls y Bentley, un precioso Mustang 1 cabrio azul metalizado, Alpine A110, varios coches de principios del S.XX, etc....

Y la sabrosísima comida preparada por Angel, la amena compañía de Borja, Javier, Gonzalo, Imanol y Angel, que esperemos la próxima vez esté más concurrida, que no están los tiempos como para.......

Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
me alegro que os lo pasarais de vicio . siento no haber podido estar ahi pero..... la obligacion manda ( tengo al viejillo un poco pochete y no es cuestion de dejarle solo en casa mucho tienpo ).
pero bueno esperaremos al proximo año haber si hay mas suerte y puedo ir .

un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba