• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Comida el dia 28 en el Salon vehiculo clasico de Irun

 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1


El Salón Internacional de los Vehículos Clásicos regresa puntual a su cita en Ficoba el 28 y 29 de marzo. Una nueva edición en la que se anuncian muchas novedades y un buen número de actividades paralelas.

-Travesía de vehículos clásicos por la comarca del Bidasoa

- Exhibición de Ander Vilariño, conduciendo su bólido

-Prueba de habilidad de motociclismo del Guipúzcoa Megas Club:

-Slalom puntuable organizado conjuntamente con la Federación Guipuzcoana de Automovilismo:

-Los miembros del Bizaldi Taldea desmontarán un 2cv con motivo del 60 aniversario del vehículo

-Club Porsche España-delegación País Vasco incluirá el Salón como parada en la travesía por Euskadi y Francia que tienen preparado ese fin de semana.

-Club Costa Vasca Chapter (Club de Harley Davidson de Euskadi) acudirá al salón.




Un saludo para todos.

Pongo este hilo,en un apartado diferente para no liarme con el que puso GSI,pero si los administradores lo creen necesario lo puedo cambiar al ya existente.


Como ocurrio el pasado año(y puesto ke tampoco salio tan mal),os invito a todos los ke os apetezca a una comida el dia 28 de marzo(eso si cada uno paga lo suyo,jejeje),la sociedad elegida sera la misma ke el pasado año,debido a su proximidad y con la consiguiente comoddad para el personla(esta a 7 min andando de el ferial)


Todo aquel ke desee asistir a esta comida debera comunicarlo en este hila antes del dia 21 DE MARZO,para ke asi me de tiempo a coger mesa y a organizar las compras de la comida.El menu sera colgado en este mismo sitio asi ke se vaya acercando el dia.

asi mismo dispongo de unos bonos por los cuales a las personas ke quieran acceder al recinto unicamente les saldra por 4 euros,con lo cula es una tonteria coger las entradas a 8 euros pudiendo cogerlas a 4,vamos digo yo.
Con ese dinero ke os ahorrais podeis comprarme un chalet en la sierra o algo asi.

Mantengo mi propuesta de pagar (de mi bolsillo)la comida de 2 foreros,si es ke estos se animarian a venir:

Sdizx y Conry43

Por otro lado y puesto ke tanto Javisonido ,ramon y valin no van a poder venir a esta comiad puesto ke deben kedarse en el puesto para ellos e organizado una cena con mi cuadrilla a la cual (evidentemente)estan invitados a asistir.

Saludos Imanol

!!!Animaos a venir!!

Lista de los ke se van animando::

Patxi
Javier
Bono
Gmocio
GSI:4 adultos y 2 niños(a ellos les haremos un menu especial)
Imanol(el burro siempre ultimo)
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Imanol me caigo de la lista, ha salido otro evento paralelo en Gijon coincidiendo con las fechas. Ramon si estará en Irun, tendra material mio en venta y yo en el Expomotorshow con material mio y de el.

Es una pena que coincidan las fechas, de otra manera iria encantdo a Irun.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
por el momento yo asistire,el sabado por la tarde,a la comida todavia no lo sé,llegando a la fecha confirmare todo
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo me apunto a la comida, el año pasado estuvo bastante mejor que la feria.

SALUDOS
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Que bien comimos el año pasado, que ricos los Entrecots y los Gambones a la plancha. Yo este año no puedo ir... una pena, el año pasado me lo pase muy bien, y eso que estaba con una pierna escayolada jeje.

Es recomendable ir, sobretodo por lo que dice Patxi, lo entretenida y gustosa que esta esa comida.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Imanol cuenta conmigo,mi costilla,mi pequeñin,un colega mantero,mi brother y su niña.
Venga animo y esta vez si que llego a la comida
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Gracias por la invitacion, es agradable, ver que hay gente que te tiene en estima, y se que sois muchos...GRACIAS!!!!

Lo tengo crudo para ir y eso que no esta mal que es sabado y esta a tres horas...

A no ser que se anime algun maño mas y nos montamos el viaje relampago..., no se antonio43, raul, miguel o aapopa1..., me gustaria poder estar alli y sobre todo conocerte y estar con tan buena gente...

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Parece ser que el sábado 28 partirá una expedición desde aquí (bono, gmocio y un servidor) hacia Irún, con intención de visitar la feria y quedarse a comer. Y es que el año pasado estuvimos muy a gusto.

La presencia de algún maño en el evento sería un aliciente añadido. SALUDOS
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Hola

Una pena no aver podido asistir a la cita de Mungia,ultimamente me tienen muy atado en corto y a todo no se puede ir.

Conry43,aunke desde hace algun tiempo ke no rulo mucho por aki(ni por ningun otro lado)tengo muchas ganas de conocerte(a ti y a los ke aparezcan claro),pero me hago cargo de ke el viaje es un inconveniente,si es ke al final os animais (los maños)os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Como antes comentaba Patxi,la feria no es nada del otro mundo,seguramente el motorshow de zaragoza le de mil vueltas y si a esto le unimos la imposibilidad de Javisonido(autentico alma mater de todos estos saraos) para hacercarse,pues eso ,doble puñeta.Intentaremos poner todo de nuestra parte para ke los ke os acerqueis os lo paseis lo mejor posible.

Sin mas un saludo para todos y animo.
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Hola Hola

A falta de pocos dias ya para la cita y puesto ke nadie mas se va a apuntar a la comida,pos eso ke seremos unas 10personas para comer,kedando el menu de la siguiente forma(espero sea de vuestro agrado):

Entrantes calientes:
varios pintxos como:Champis con beikon y volovanes rellenos de pescado
Ensalada de acompañamiento para
Lacon asado con patatas
Postre aun por decidir
cafesses copas y demas

Este año volvemos a contar con la colaboracion de angel en la cocina,lo unico estoy a la espera de ke GSI,me comente si le parece apropiado este menu para los 2 niños ke se va a traer.

Un saludo para todos
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Epa Imanolete. A mi me comentó esto Javier el otro día en Mungia. Y andaba pensando si ir o no. Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es sábado!!!!!!!!!!!!!. Ya no hay nada que pensar, currando espero.

Que lo paseis de muerte.

Aprovecho para saludarte.
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Aupa Dieciocho,

Es una pena no poder tenerte por aki,eso de trabajar todos los sabados es una putada,a Zuzen me imagino ke le pasara parecido,sino seran los crios,y sino otra
cosa,esta vida es muy ajetreada.A mi tb me toka kurrar despues de la comida,pero
solo un par de horas,tampoco es pa' tanto.

Agradeceria algun comentario del menu ,para bien o para mal,a si ke lo compre no habra marcha atras.Por otro lado ya se empieza a ver movimiento en el pueblo y
van apareciendo los expositores por la zona.

Saludos
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
A mi el menu me parece fantastico y despues de lo visto el año pasado que repetimos cocinero mucho mas.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Que sí Imanol, que el menú está perfecto. Y más en las manos de tu amigo cocinero, y con tu apoyo logístico.

SALUDOS
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Ok entonces pa'lante con todo,Javier ke no se te olvide lo ke me tienes
ke traer,ehhhhhhh.

Veremos este año la puntualidad suiza de la cuadri bizkaina,miedo me da X)

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
!Qué bien informado estás Imanol! Yo esperaba que nadie te hubiese dicho que lo tengo yo :jiji:

Eso, a ver si no se me olvida. SALUDOS
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Ok entonces pa'lante con todo,Javier ke no se te olvide lo ke me tienes
ke traer,ehhhhhhh.

Veremos este año la puntualidad suiza de la cuadri bizkaina,miedo me da X)

Saludos
Tu di a que hora estará la comida y seguro que llegamos a tiempo.

Despues de la experiencia del año pasado, seguro que salimos más que contentos.

Además de a comer :npi: , ¿ibamos a algo mas? :brindis:

Agur.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
El año pasado me perdí la comida, este año me pierdo Irun, :''(
¡que lo paseis de muerte!

No os olvideis de pasar por el stand de Ramón en el hall principal que tendrá juguetes para Javier, Zuzen69 y Patxi.
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
En principio la hora de comida deberia rondar las 14h +-,para ke finalice entorno a las 16:30,la entrada al hall donde estara el stand de Ramon es libre solamente se paga por acceder dentro del recinto,pero vuelvo a repetir ke dispongo de unos vales para ke la entrada salga a mitad de precio para quien lo desee oportuno.

Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
En principio la hora de comida deberia rondar las 14h +-,para ke finalice entorno a las 16:30,la entrada al hall donde estara el stand de Ramon es libre solamente se paga por acceder dentro del recinto,pero vuelvo a repetir ke dispongo de unos vales para ke la entrada salga a mitad de precio para quien lo desee oportuno.

Saludos
Imanol, ¡me has acojonado al chofer!

Saldremos hacia Irún de madrugada (las 9 de la mañana).

Habrá que tomarse un cafecito al llegar a Irún para despertarse.

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba