• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecciones de kiosko rusas.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Estos van a salir en la colección AUTOLEGENDS.



IZH 13 1975.



VAZ 1801 PONY 1975.



Este tiene un nombre que no puedo traducir. Nuestro compañero PAULIUS, seguro que nos pone la marca de este artefacto.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras me has pillado.. el artefacto me suena (de vista) pero no se como se llama.. de donde lo has sacado?? que numero será?
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya lo he encontrado: NATI-3 (del instituto experimental NATI que después se denomino NAMI), es de los años 30 y el segundo prototipo de un camión semi orugado (las orugas eran de goma), supuestamente basado en un camión de Ford. El tercer prototipo luego se convirtió en el GAZ-60 de fabricación masiva (sobre el 6x4 GAZ-AAA).

Sigo sin saber si saldrá en la cole o no.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Lo he sacado de una página rusa de coleccionismo.Pero tiene un nombre en cirilico.Seguiremos informando.
Y creo que seguro estas piezas saldrán en la colección. Gracias PAULIUS.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasame el link si puedes a ver si este camionaco de verdad.. porque en la cole estaba previsto otro (NATI-AR (que es el todoterreno 4x4 militar) y no el NATI-3)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pasame el link si puedes a ver si este camionaco de verdad.. porque en la cole estaba previsto otro (NATI-AR (que es el todoterreno 4x4 militar) y no el NATI-3)
Después de tirarme toda la mañana, he dado con la página.
Блог о журналах с вложением DeAgostini (ДеАгостини), Ашет Коллекция, Джи Фаббри и другие Está en la página 88. Y pone esto:
[h=1]Автолегенды СССР График выхода, обсуждение серии[/h]
Suerte compañero. Seguro que das con él.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Después de tirarme toda la mañana, he dado con la página.
Блог о журналах с вложением DeAgostini (ДеАгостини), Ашет Коллекция, Джи Фаббри и другие Está en la página 88. Y pone esto:
Автолегенды СССР График выхода, обсуждение серии


Suerte compañero. Seguro que das con él.
con la fácil que es poner nacekomie.ru... :risotas:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viva Google Translate!!! "NATI-2 y GAZ-4 abolidos, y el resto están a la espera ...." asi que el bicho grande este no va a salir.. aunque lo llaman Nati-2.. (Gaz-4 es el pick-up sobre la base del Gaz-A)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias PAULIUS. Sabía yo que tú nos sacabas de dudas. JAJAJAJAJA.

PD: El traductor de GOOGLE está como para aprender idiomas. JAJAJAJAJAJA.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que cucadas todos:ok:, joer.... si lo llego a saber me espero a este ARO 10 de la Colección Polaca:babas:.

Una vez más y las que hagan falta, Gracias Dani por enseñarnos estas preciosidades:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba