• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecciones de kiosko rusas.

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas::babas:
El 116 (Gaz GL-1) lo tengo artesanal en resina y tambien estoy esperando el de DiP. ahora bien, el nº117 Gaz M-73 es UNA PASADA!!! habian dos versiones: el coupe (este) y el micro-pick-up. Son pequeños todoterrenos construidos sobre el chassis de un Moskvitch (403) para agricultores en zonas rurales... solo se quedo en la fase de prototipo. Existen versiones artesanales pero optare por el coleccionable :D
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ampliando información.

NUMERO 45. VEHICULOS DE SERVICIO.



NUMERO 55. VEHICULOS DE SERVICIO.



PAULIUS. Por la traducción a esta UAZ la llaman KUBANETS. Corrígeme si me equivoco.

NUMEROS 113 y 114 de VEHICULOS DE LEYENDA.



NUMERO 118, VEHICULOS DE LEYENDA.



Seguiremos informando.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ampliando información.


NUMERO 55. VEHICULOS DE SERVICIO.



PAULIUS. Por la traducción a esta UAZ la llaman KUBANETS. Corrígeme si me equivoco.
Asi es, pone que es "Kubanets" pero no se que es, he encontrado en interne esto:


Se parece bastante al de la foto solo sin rotular.. Un mini bus de caja sobre el chassis de Uaz 452 :)

NUMEROS 113 y 114 de VEHICULOS DE LEYENDA.



NUMERO 118, VEHICULOS DE LEYENDA.



Seguiremos informando.
Interesantes. El ultimo NATI-AR es el prototipo del primer TT militar sovietico, muy probable algo como un clon de Willys GP (el "abuelo" del Gaz-64 - el primer TT sovietico fabricado en masa).
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
P.D. el Gaz-21 6x6 es un engendro: el morro hasta las puertas vienen del coche Gaz-M (copia del Ford V8 creo), la cabina del camion Gaz-AA (copia del Ford Model AA) y la caja de carga puede ser fabricada a drede.. en fin a mi me parecen muy bonitos todos de esta epoca (los años 30).
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Desde luego que la colección es entretenida. IXO ha encontrado un filón con estos coches. Y hay piezas que no conociamos ni en sueños. JAJAJAJA.
Gracias PAULIUS.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que pasote. Deben de estar removiendo todos los archivos de la ex-URSS para sacar en miniatura TODO lo que tenga cuatro ruedas.

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[video=youtube_share;POe-aw10UyM]http://youtu.be/POe-aw10UyM[/video]

Parece que la colección de coches de policía del mundo ya ha salido en Rusia, y parece también que las versiones españolas abundan en el anuncio....

Saludos:ok:.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
No se si este es el hilo adecuado,porque no son colecciones estrictamente rusas,pero como trata de vehículos del Este a quien le interese aquí tiene el enlace de un Foro interesante.
LKW/Baumaschinen » LKW`s die Last und Packesel !
Saludos.
Joan
Hemos hablado varias veces en el foro de esa colección alemana de ATLAS por suscripción (no de kiosko), y en mi hilo hay fotos de algunas de esas miniaturas. En ese enlace que has puesto se mezclan miniaturas de dicha colección con otras de otros orígenes.

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Efectivamente Javier :ok:,y gracias a ti y a tu hilo nos has viciado por los hierros del Este a unos cuantos del foro.:risotas:
Saludos de Joan.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Efectivamente. Yo fuí el primer coleccionista de Málaga en cogerle cariño a los coches del este. Y entonces me llamaban de todo menos guapo. Me refiero a los RADON, los primeros que llegaron a este país de la mano del importador CHAVES.
En el anuncio de la policia se ve al CARBON E7, me imagino que será regalo para suscripitores.

Es este:



Foto sacada de www.autoforcar2013.com
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta chulísimo el carbón este pero no creo que lo saquen en miniatura.. como salía solo en el fascículo seguramente será un articulo sobre las "novedades" en el mundo de coches de patrulla..
 
CK-Modelcars
Arriba