• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecciones de kiosko rusas.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
CONRY, Estos camiones son la mar de tentadores. :babas::babas::babas:

Y el BUS por ese precio no está mal. Gracias por la información.:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
De eso no hay ninguna duda. Es una grandísima colección.
Y he conseguido los futuros lanzamientos de la colección de AUTOS DE LEGENDA DE CCCP. Y VEHICULOS DE SERVICIOS. Hasta el número 115 y 54 respectivamente.
En breve los pondré aquí. Estoy recopilando fotos para saber de que modelos se trata.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Halaa comparteee!!!!! he visto en el foro frances el Gaz-62 (que antes pensabamos que era como el todoterreno Gaz-69 mas grande) y es la otra version, como si fuera el camion Gaz-66 4x4 reducido.. interesante, estoy pensando si lo quiero para mi sub-coleccion de camiones concept :D
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues venga ayá va.................
AUTOS DE LEGENDA CCCP.
Número 109: GAZ 62 4x4.


Número 112: MOSKVITCH 415:


Número 113: GAZ 21 (TRENOSKA). De momento no hay foto.
Número 114: ERAZ 3730:



Número 115: NAMI 050 (ARDILLA)

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
COLECCIÓN VEHICULOS DE SERVICIO.

Número 43: RAF TRANSPORTE DE FONDOS.



Número 44: AVIA 25-F. De momento no hay foto.
Número 45: FORD TRANSIT POLICIA FISCAL. De momento no hay foto.
Número 46: GAZELLE CISTERNA LECHERA.



Número 47: LUAZ AEROFLOT.



Número 48: UAZ 469.



Número 49: ZIL 118-A. Sin foto.
Número 50: UAZ 451 D VAN portamuebles. Sin foto.
Número 51: GAZELLE MINIBUS TECHO ALTO.



NÚMERO 52: SGP-1 BOMBEROS.



Número 53: RAF- REANIMACIÓN NEONATAL.



NÚMERO 54: GAZ 51-A BASURERO.



Estas fotos han salido de: Ìàñøòàáíûå ìîäåëè 1:43 è 1:18, Àâòîëåãåíäû ÑÑÑÐ, Íàø Àâòîïðîì, Àâòîìîáèëü íà ñëóæáå
Espero que os guste. Vaya dos pedazos de colecciones.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mí la que más me atrae es la ErAZ 3730.

Desde luego, estas colecciones son un mina de novedades. Las marcas Ist y PremiumX del grupo IXO van sacando muchísimas cosas que me gustan, y sin ser de resina !!!

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un par de aclaraciones, las fotos del Luaz y el Basurero muestran miniaturas hechas a mano, y la foto que has puesto del autobus no es correcta porque es un bus sobre el chassis de ZIL (que es mas grande) y la miniatura sera de GAZ Gazelle (minibus).

Para mi de momento FIJO que caera la Belka...
El GAZ-21 de 3 ejes ya lo tengo (artesanal), creo que en la coleccion sale el pick-up aunque ha existido y un sedan, os pongo fotos abajo:


Miniaturas (igual que las que tengo)

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bienvenidas sean tus aclaraciones PAULIUS. Porque mi ruso es muy pobre, y muchas veces el traductor no hace la traducción exacta.
Gracias por ampliar la información.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
[video=youtube;6pS01lExJKw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6pS01lExJKw[/video]
 
CK-Modelcars
Arriba