• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COLECCIONABLES FRANCESES

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, Patxi, por el enlace. Me habría gustado un LX, pero tampoco me quejo, un 3 puertas es un 3 puertas. Por fin lo tenemos, y también el Break.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
si no me equivoco, el modelo que saca Altaya es más antiguo que el de tu foto. creo que les han fallado las llantas, por lo demás, un camión muy chulo.

por cierto, este mismo camión no se vendió anteriormente bajo marca Mercedes?

un saludo
Así es Tocayo, me gusta el MAN de la cole, sobre lo de si lo Comercializo la Mercedes no lo se pero en el foro fijo que los Compañeros entendidos como CAT te pueden informar, Saludos Pablo :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el 1100 Break pasa como cuando sacaron el R-7, que la alegría de tener una miniatura de ese coche hizo que no viéramos lo malo que era. Yo lo tengo junto al de UH y las diferencias son abismales.
En cuanto al 1100, la parrilla negra le queda fatal. y los pilotos traseros los tiene enrasados con la carrocería, cuando tenían sección cuadrada. Pero lo importante es que por fin alguien lo saca.
 

mally

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola. Buenos dias. Alguien sabe decirme cuanto valen mas o menos los Solido serie Salvat a escala 1:18 en perfecto estado? Quiero comprarme algunos como los fat 600 y me gustaria tener una idea. Un saludo y gracias de antemano.:tpc:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que este hilo es de coleccionables franceses. Creo que tu post debería estar en algún otro tema más acorde. Pero en cualquier caso hay en este foro un colega que los vende a 10 euros.

Saludos
 

mally

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Es que este hilo es de coleccionables franceses. Creo que tu post debería estar en algún otro tema más acorde. Pero en cualquier caso hay en este foro un colega que los vende a 10 euros.

Saludos
Perdona pero pensaba que en un hilo de coleccionables franceses preguntar por una colección francesa de quiosco era lo suyo. Gracias por contestarme e intentaré averiguar lo que me dices sobre esa venta a 10 euros si la encuentro. Saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un nuevo test en Francia, a cargo de la editorial Cobra-Altaya:

"Voitures D'autre fois"

Basada en modelos Ixo, parece que han hecho caso de las sugerencias de los coleccionistas franceses que reclamaban una colección con marcas y modelos olvidados de la producción francesa y parece que tambiñen extranjera. Marcas como facel Vega, Hochtkiss, Panhard, etc...van a ser objeto de atención.

El modelo que abré el test es el Facel vega Excellence.

Espero que el test de buen resultado y la colección vea la luz, sobre todo en un momento en que con el final de la colección Simca, no hay prácticamente colecciones de turismos de calle en venta, ni actuales ni clásicos.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante. Pero siempre igual, la estúpida manía de los fabricantes de miniaturas de copiarse unos a otros. Hasta hace nada sólo teníamos el Facel Vega Excellence Serie 1 de Provence Moulage, muy difícil de conseguir y ya descatalogado. Desde que Norev se hiciera con Provence Moulage como marca de productos exclusivos y anunciasen la reedición de sus Facel Vega, va Neo y anuncia otro Facel Excellence. Entiendo que el de esta colección se basará en un nuevo molde de Ixo y, por tanto, aparecerá tarde o temprano como modelo de tienda algo más elaborado y detallado, por tanto, a corto plazo vamos a tener de golpe tres miniaturas del Facel Excellence cuando todavía nadie ha hecho ninguna del que para mi es el Facel más desconocido de todos, el Facel VI con motor Austin-Healey, el último modelo de Facel Vega. Por lo menos sería un detalle que este nuevo Facel Vega Excellence de Ixo fuese un Serie 2 con la trasera sin aletas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelentísima noticia!!! Por lo menos para alguien tan francófilo como yo en sus gustos miniaturiles!! Hay tantos modelos de esas marcas minoritarias que de momento no tienen representación, o están ya descatalogados, que supondrá toda una alegría, aunque no para el bolsillo, je je je...

Gracias por la información, y saludos!! :ok:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya vi el anuncio en el blog de Trebor, una pena que el Facel Vega Excellence sea un Serie 1, del que ya hay reproducción y vienen dos más en camino. No obstante, la temática de la colección es prometedora me pregunto si incluirán un Mónica 560 GT. Cierto es que Altaya se porta mucho mejor con los franceses que con el resto de coleccionistas del mundo.
 
CK-Modelcars
Arriba