• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COLECCIONABLES FRANCESES

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo, el Scania sí lo he 'pescao'!!

Lo pedí tan pronto salió y, mi previsión era que no lo conseguiría, lo mismo que ocurrió con el Panhard.

Pero, esta vez, muchísimos galos están de vacaciones, Julio es su mes preferido, y pesqué uno!

Así que, estoy muy contento: el Scania está en el cesto! A ver si luego está en la caja!!!

Es una cosa casi imposible pescar estos camiones; ahora con la salida en España, la cosa va a cambiar.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda qeu no........ Resulta que en vez de ser un Alpine SX es un 1600 sx a tenor de lo que pone en el portón trasero.....
y ¿En qué país se supone que lo han matriculado?? porque de haber sido blanca estaba claro, España - Palma de Mallorca......Pero es que se supone que debe ser Inglés o de cualquier país de la Commonwealth (donde se vendiesen los Talbot, claro)!!!

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que majo ese 1100 break, aunque el color azul metalizado es lo que menos me gusta, un color cafe, un verde...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me hubiese encantado en color dorado, como el 180 pero.....POR FIN EL BREAK!!!!!!

sALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Talbot Alpine 1600 SX me Gusta, pero no me cuadra la posición de los limpias delanteros conforme a la posición del Volante a la derecha.

Tiene una pinta COJONUDA el 1200 Break, de que fabricantes son el Blanco y el Marrón? Saludos y Gracias Patxi :ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son artesanales. El marrón de la marca "label 43" en resina y bastante malo, las llantas son para mear y no ehcar gota...................El blanco de JPS, también en resina pero más currado, por lo menos las llantas son las del 1100 de Norev aunque los retrovisores de camión........

Respecto a los llimpias....están mal colocados, no se si en el modelo de serie los habrán corregido. Por lo menos el tablero sí es el simétrico.

Saludos
 
Última edición:

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pra mi que la matricula del 1600 SX es de aqui de Palma , solo que la han liao parda , ya que con Francia y Portugal no coinciden
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Son artesanales. El marrón de la marca "label 43" en resina y bastante malo, las llantas son para mear y no ehcar gota...................El blanco de JPS, también en resina pero más currado, por lo menos las llantas son las del 1100 de Norev aunque los retrovisores de camión........

Respecto a los llimpias....están mal colocados, no se si en el modelo de serie los habrán corregido. Por lo menos el tablero sí es el simétrico.

Saludos
Gracias Patxi :ok:, Saludos :ok:.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo el 1100 break lo tengo de JPS hace bastantes años ya. Me gusta mucho y, aunque Altaya lo saque, no me desprenderé del primero: ha sido, es y será un modelo rarísimo, y muy bonito.:)
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo le tengo unas ganas a ese 1200 break horribles!!!!

Coincido en que el color no es el que más ilusión me hacía, pero lo importante es tener uno de esos a mi alcance, que hace años que lo espero! Obviaremos que nos lo venden como LS, cuando el LS no tenía proyectores encastrados en la calandra, ni esos embellecedores a lo largo de los costados... Más que un LS, es un Special.

Gracias por el scoop, Patxi!! :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parecen los tres muy bonitos, especialmente el Bernard, que de "feo" que es con ese frontal tan raro, me parece muy entrañable. Parece ser que el Volvo está levantando muchas alabanzas positivas entre nuestros colegas franceses...

Gracias por las fotos, Javier! Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El MAN lo he visto más con faros rectangulares en el paragolpes y con rejillas donde van los faros en el modelo de Altaya, de color naranja con Volquete y muy currados:



Por lo que el modelo de Altaya Me Gusta mucho.

El Volvo no se si he visto alguno en 1/1, y si es así han sido muy pocas veces, pero Me Gusta tanto como para comprarmelo :babas::babas::babas::babas:, lo que no me gusta es el cartel del techo pero tiene facil solución, Saludos :ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sportcoupé, ese es el prototipo que le mandan a Trebor para dar el visto bueno. El definitivo ya no lleva los aireadores laterales. Respecto a los pilotos traseros......estamos en lo de siempre, que IXO quiere matar dos pájaros de un tiro. Son los del fase dos, pero los han re-aprovechado pintándolos como los del fase 1. Y no son todo rojos, es un problema de la foto, los intermitentes están diferenciados. Y es que esta política de aprovechamiento hace que los tiradores de puerta sean los del fase 2, que son integrados y no los tiradores del fase 1. A pesar de estos fallitos, por fin tenemos el 3 puertas!

En esta otra dirección se vé el modelo definitivo;

http://le-blog-a-simca.over-blog.com/article-26282542.html

Más me duele que los Altaya han quitado de la lista el 1100 LS de 1968 y lo han sustituido por el Simca Océane de 1958 que ya ha aparecido en Nos chères voitures, en La route Bleue....y con este serán ya tres.

Saludos
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
El MAN lo he visto más con faros rectangulares en el paragolpes y con rejillas donde van los faros en el modelo de Altaya, de color naranja con Volquete y muy currados:



Por lo que el modelo de Altaya Me Gusta mucho.

El Volvo no se si he visto alguno en 1/1, y si es así han sido muy pocas veces, pero Me Gusta tanto como para comprarmelo :babas::babas::babas::babas:, lo que no me gusta es el cartel del techo pero tiene facil solución, Saludos :ok:.

si no me equivoco, el modelo que saca Altaya es más antiguo que el de tu foto. creo que les han fallado las llantas, por lo demás, un camión muy chulo.

por cierto, este mismo camión no se vendió anteriormente bajo marca Mercedes?

un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba