• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COLECCIONABLES FRANCESES

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto, Javier,es cierto.
Sé que no se trata de una colección francesa, pero el comentario tenía como destinatarios a los muchos que se interesan por la colección "Camions d'autrefois" que sí se sigue desde este hilo al ser francesa; dado que se esperaba con impaciencia la aparición de la tractora de Tradisa.
No hay ánimo alguno de invadir ese espacio, ni despiste alguno, si bien es cierto que la foto de la Seat-1400 se coló debido a que su envio se está efectuando conjuntamente con la mencionada tractora.
Mis disculpas para aquellos del hilo que hayan podido sentirse molestos con el referido mensaje.
Saludos.
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Bueno, esta semana he estado en la france y han venido conmigo los números 10 y 11 (Fiat y Renault faineant) de la colección de camiones. la verdad es que se te cae la baba. pena que no he podido coger el Scania nº12, que me encanta!

un saludo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Renault de transporte de paja (porque "pajero" suena un poco mal, ¿no?) está bastante bien, aunque la carga queda un tanto plasticosa y juguetosa. No obstante, he visto en forum auto que algún manitas de por allí le ha dado algunas pinceladas de color marrón por aquí y por allá, para dar más volumen y profundidad a las pacas, y la verdad es que ha ganado mucho.

El Fiat es, para mí, tal vez el mejor de los aparecidos en la colección hasta ahora. La configuración, fantástica. La caja, muy fina, muy bien hecha, y muy detallada. Y la cabina con todo detalle y una calandra ejemplar. Por 20 euroles que cuesta, cuando salga aquí en España caerá seguro...

Saludos!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fotos del Fiat plis!!!
Hola Adorgama, como parece que tenías prisa, me he permitido subirte las fotos del camión Fiat de la colección francesa





Ahora entiendo por qué la colección está agotada y no haya forma de pillar ninguno, se los deben de comprar de 10 en 10, y en un "santiamen" "voila" como dicen ellos, diversas versiones con la misma cabina.
Te subo unos ejemplos.










También más de uno se lo curra.











Espero haberos entretenido.
P.D. todas las fotos son de foro autos
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
segun se puede ver en forum-auto ya casi tienen todo el listado de los camiones que van a salir en la coleccion y por lo que he podido ver no hay ni un camion español mas, ya podian haber incluido algun barreiros o ...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias aapopa.

Es que es precioso el camión, la tiene que sacar en España sí o sí.

El Fiat 643, fué un camión muy visto en las islas, de hecho aún quedan algunos, de ahí que quisiera ver las fotos.

Las fotos de las distintas configuraciones de ejes, son photoshop.

Menudo curro la caja del Comet, quedó tremendo.
 
Última edición:

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
estos fraceses son muy apañaos, cambian las cajas de un camion a otro, pasate por forum auto, y veras como se lo pasan
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias aapopa.

Es que es precioso el camión, la tiene que sacar en España sí o sí.

El Fiat 643, fué un camión muy visto en las islas, de hecho aún quedan algunos, de ahí que quisiera ver las fotos.

Las fotos de las distintas configuraciones de ejes, son photoshop.

Menudo curro la caja del Comet, quedó tremendo.
No, no son photoshop, se lo curran, y algunos hacen cosas increibles, pásate por el foro y veras,
http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet6530.htm
Saludos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Solo una coleccion de Pegasos triunfaria en España,con el monton de combinaciones reales que existieron,no entiendo por que no sale ya de una vez,que manera de hacernos sufrir.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta dando muy buenas piezas esta coleccion y en Forum Auto hay verdaderos genios haciendo trasformaciones.
Esta mañana vi las fotos del Comet y me gustaron un monton.
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
bueno, se me ha adelantado aapopa1, y me alegro, jeje. con ese diorama de fondo gana mucho la maqueta.

la verdad es que se me cae la baba, que MARAVILLA de colección y de transformaciones. tengo unas ganas de pillar un pegaso, que me vuelvo loco.

un saludo
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
por cierto, alguien sabe si los franceses se pueden suscribir todavía a la colección de camiones o ya no aceptan más suscripciones?

un saludo
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que hay para echar una mañana en forum-auto viendo casi las 330 paginas de fotos curiosisimas por que lo que es frances entiendo vien poco.
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
bueno, pues creo que voy a hacer lo que queda de la colección de camiones :) hoy le he comentado a un compañero de trabajo Francés (viene todos los días desde la France) y me ha dicho que sin problema. espero que en su kiosco de cabecera traigan la colección, jeje, que no quiero liarle con suscripciones y leches.

ya os pondré fotos si va bien el asunto ;)

un slaudo
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, pues creo que voy a hacer lo que queda de la colección de camiones :) hoy le he comentado a un compañero de trabajo Francés (viene todos los días desde la France) y me ha dicho que sin problema. espero que en su kiosco de cabecera traigan la colección, jeje, que no quiero liarle con suscripciones y leches.

ya os pondré fotos si va bien el asunto ;)

un slaudo
que suerte tienes :babas:
 
CK-Modelcars
Arriba