• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Italia

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Pues yo no entiendo que salga antes una colección de tractoras tunning que una de tractoras normales. Quizás sea para poder repetir los modelos con diferentes decoraciones, porque si no no lo comprendo. De hecho también se podrían repetir algunos de esos modelos con decoración original y alguna decoración corporativa interesante en una colección de tractoras "de calle", que a mi parecer tendría más salida entre los aficionados i profesionales del sector.

Me recuerda cuando era niño que buscaba los coches que reprodujeran los que veía circular por las calles y carreteras de mi zona y sólo encontraba versiones de rallye. Nada, que seré raro...
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no entiendo que salga antes una colección de tractoras tunning que una de tractoras normales. Quizás sea para poder repetir los modelos con diferentes decoraciones, porque si no no lo comprendo. De hecho también se podrían repetir algunos de esos modelos con decoración original y alguna decoración corporativa interesante en una colección de tractoras "de calle", que a mi parecer tendría más salida entre los aficionados del sector.

Me recuerda cuando era niño que buscaba los coches que reprodujeran los que veía circular por las calles y carreteras de mi zona y sólo encontraba versiones de rallye. Nada, que seré raro...
Es por buscar otro público y otras decoraciones, Ixo ya ha sacado todas estas "cabinas" y no son ineditas 😉
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que en Italia, al igual que en España, gustan por lo que veo las colecciones de camiones. Aparte de la colección de "Camiones de época", salió hace poco un test de una posible colección de camiones que utilizaron las escuderías de Fórmula 1 si no estoy equivocado.
Más que eso, yo creo que los camiones resultan más atractivos a las editoriales porque pueden ganar más dinero con ellos. Si venden cada entrega a 30€, que es el doble del precio que muchos estaríamos dispuestos a pagar en una colección de coches (15€) tienen mayor margen de beneficio, ya que el precio del molde no se duplica al pasar de coche a camión. Yo creo que así se explica esta tendencia de colecciones de camiones (aplicable también a las 1:24).
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un recién llegado, el número 40 de la colección italiana de camiones.

Lancia Esagamma E 520 8x4 (1969) Soccorso Stradale.
Básicamente es la misma cabina ya vista en dos entregas anteriores con la grúa vista en el Pegaso 3060 de la colección Pegaso y el Barreiros Centauro.

PXL_20240311_213636273_copy_768x578.jpg

PXL_20240311_213643624_copy_768x578.jpg

PXL_20240311_213522463_copy_768x1020.jpg

PXL_20240311_213714997_copy_768x1020.jpg
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no entiendo que salga antes una colección de tractoras tunning que una de tractoras normales. Quizás sea para poder repetir los modelos con diferentes decoraciones, porque si no no lo comprendo. De hecho también se podrían repetir algunos de esos modelos con decoración original y alguna decoración corporativa interesante en una colección de tractoras "de calle", que a mi parecer tendría más salida entre los aficionados i profesionales del sector.

Me recuerda cuando era niño que buscaba los coches que reprodujeran los que veía circular por las calles y carreteras de mi zona y sólo encontraba versiones de rallye. Nada, que seré raro...
Totalmente de acuerdo contigo Trastimo. Yo me quedo estupefacto cuando veo la cantidad de coches de carreras a escala formula 1 y rally que encuentras a la venta en tiendas on line y que a mi me parece que son todos igual de horribles y hago la siguiente reflexión que si hay tanta oferta es porque hay compradores.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo contigo Trastimo. Yo me quedo estupefacto cuando veo la cantidad de coches de carreras a escala formula 1 y rally que encuentras a la venta en tiendas on line y que a mi me parece que son todos igual de horribles y hago la siguiente reflexión que si hay tanta oferta es porque hay compradores.
Llevo más de 20 años en esto y la verdad por fin alguien dice lo que yo pienso:

A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS COCHES DE F1, SON TODOS IGUALES Y HORRIBLES !!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi los coches de Fórmula 1 también me parecen todos iguales pero porque no entiendo. Pero de ahí a que sean horribles... Lo veo un poco exagerado.
A mi mujer le pasa lo mismo con los coches de calle, que dice que tengo en la vitrina coches repetidos jeje
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mola el Lancia, manque sea solo por ver la misma grúa en una cabina diferente que no sea la del Pegaso, ya que es la única versión que tengo yo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo diría que los F1 son monótonos y uniformes, con lo cual, en mi modesta opinión, hace que una colección de F1 sea precisamente eso, monótona.
Pero oiga, hay que respetar a los que les atraiga, es como la música y los colores, para todo el mundo variedad y todos contentos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo diría que los F1 son monótonos y uniformes, con lo cual, en mi modesta opinión, hace que una colección de F1 sea precisamente eso, monótona.
Pero oiga, hay que respetar a los que les atraiga, es como la música y los colores, para todo el mundo variedad y todos contentos.
Bueno, son bastante uniformes de una época para aquí. En los 50, 60, 70 y 80 eran bastante originales y diferentes unos de otros
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo diría que los F1 son monótonos y uniformes, con lo cual, en mi modesta opinión, hace que una colección de F1 sea precisamente eso, monótona.
Pero oiga, hay que respetar a los que les atraiga, es como la música y los colores, para todo el mundo variedad y todos contentos.
Lo respeto, lo respeto... pero ello no impide que mi opinión siga siendo la misma... no me gustan, la verdad, nada.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
otro test en Italia

Abarth Collection - 1/24 (Hachette)...

Los modelos del test :

- Abarth Sport Spider 2000 SE010
- Fiat 124 Abarth
- Autobianchi A112 Abarth


El primero :

01 - Fiat Abarth 1000 Gruppo 2 (1970)

Uuuffff...que tentación o_O
Gracias por la info ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, ya pulula por eBay con precios que van desde los 40 hasta los 140€, si, leéis bien, 140 pavos mas gastos, claro...🤑
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba