• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Francia

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena colección si se llega a realizar bonitos recuerdos de estos modelos mi primer coche fue un golf II gti 16 soupapes !! :love:
 

malakara

Inactivo
Usuario AEnet
Buenas.
Seguramente ya se habrá hecho esta consulta en el foro aunque yo no la he encontrado aún...
¿Sabéis si las editoriales francesas p.e. www.altaya.fr o italianas p.e. www.centauria.it envían sus coleccionables a España?
No quiero crearme una cuenta para hacerles pedidos y que no los manden aquí.
Imagino que a través de ebay se podrán encontrar ejemplares de esas editoriales, pero quisiera saber si se pueden hacer pedidos directamente.
Gracias por adelantado.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas.
Seguramente ya se habrá hecho esta consulta en el foro aunque yo no la he encontrado aún...
¿Sabéis si las editoriales francesas p.e. www.altaya.fr o italianas p.e. www.centauria.it envían sus coleccionables a España?
No quiero crearme una cuenta para hacerles pedidos y que no los manden aquí.
Imagino que a través de ebay se podrán encontrar ejemplares de esas editoriales, pero quisiera saber si se pueden hacer pedidos directamente.
Gracias por adelantado.
Hola...yo te puedo responder sobre Centauria (antes Fabbri) y la respuesta es no aunque curiosamente hasta hace 4 o 5 años si lo hacian. De vez en cuando les he preguntado porque son muchas sus colecciones que me interesaban y su postura sigue siendo la misma.
 

malakara

Inactivo
Usuario AEnet
Hola...yo te puedo responder sobre Centauria (antes Fabbri) y la respuesta es no aunque curiosamente hasta hace 4 o 5 años si lo hacian. De vez en cuando les he preguntado porque son muchas sus colecciones que me interesaban y su postura sigue siendo la misma.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que es una pena que no envíen aquí ya que como bien dices tienen colecciones muy interesantes.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Las editoriales francesas (aunque sean las mismas que aquí) tampoco envían a España. Puedes ojear la página journaux.com , que sí que hace envíos de lo que tengan.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La información que yo tengo es que es un test, este en concreto es el nº2 de 4, hasta el momento han salido 3:


  1. Type H - Ch. Gervais (1950)
  2. Type 23 HLZ Heuliez - Suchard (1958)
  3. C35 Porte-nacelle - JC Decaux (1975)

  4. El test Collection Utilitaires CITROËN
    Saludos
 
Última edición:

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo esa es la que busco, pero solo he encontrado unas a 25€ + 6 o 7 de envío, y una por 15€ + 14 de envío a Baleares.. :(
Creo que esperaré a ver si llega a salir la colección o algo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1 - Type H - Ch. Gervais (1950)



2 - Type 23 HLZ Heuliez - Suchard (1958)



3 - C35 Porte-nacelle - JC Decaux (1975)




Es el test que salio hace unas semanas ya.
Compre las 3 primeras la Citroën DS 19 Break - Europe 1, no me interesa.
 
CK-Modelcars
Arriba