• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Georgia :ok:

Las fotos las tienes que subir mediante códigos. En este foro hay hilos que explican cómo subir fotos y otros para hacer pruebas de inserción de las mismas.

Saludos!
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Al final de Carreteria, antes de entrar en Alamos a la izquierda tenian algo en una libreria, no se ahora. Gracias por la informacion, y si algun dia tendremos que vernos para conocernos, tambien en este foro de Malaga es Diego que es de Alhaurin, no se si le conoces, Alfadani, redinfienno y alguno mas que se prodiga poco.

Un saludo.
Yo soy ese que se prodiga poco... eh!! pero ahora me vais a ver más por aquí. Ando en busca de nuevos proyectos.
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo también me uno a todos los malagueños del foro, que aunque no suelo escribir demasiado por aquí, confieso que os sigo a menudo.

Y si, la verdad es que sería muy buena idea organizar una quedada todos los que vivimos en esta hermosa ciudad para conocernos personalmente, y de paso disfrutar de un día entre amigos hablando de este hobby.

Así que cuando queráis contad conmigo para organizar ese encuentro.

Un saludo para todos!!

Scale43
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta mañana hemos estado mi vecino SYESTE y yo, de cacería por Fuengirola.
En un chino de Camino de Coin. Hemos cogido el PEUGEOT 908, OPEL TRIXX y un CITROEN C-4 HIBRID, que no tenía ni idea de que era de esta colección.
También han caído unos pocos de Policia.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta ¿Se sabe de algún sitio donde hayan traido nuevas remesas de Simca copn modelos nuevos???

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Conry, a ver si en el resto saben algo.

Saludos
Buenas!

Yo por Madrid no he vuelto a ver novedades :npi:. En los chinos que frecuento se ven los 2 o 3 modelos que ya tenemos casi todos (samba cabrio y alguno más). Si alguien sabe algo que se manifieste.

Saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atencion Patxi, comprados estos hoy en un chino de Zaragoza, solo habia una unidad de cada, que me faltaban y los he cojido...




Estos dos ya se habian visto en bazares y ebay a precios de derribo

Pero he flipado al ver estos dos:





Tenias razon hay nuevas remesas de simcas en los chinos..., estos son el nº 51 y el nº 72 de la coleccion, que por 3,95 euros no estan mal...

Un saludo
 
Última edición:

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En el chino de la C/ Santa Lucía han recibido nuevo material desde hace mucho tiempo. Platas (horribles) Route Blues y SIMCAS. Yo me he lllevado este:
El Élyseé 1300 de 1957 a 3,90€. Está to´guapo:al:

Saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos por la información! yo por aquí no he visto ninguno de los que habéis puesto y me interesa sobre todo el Chorizon Premium, a ver si los chinos de por aquí lo traen.

Saludos!
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola a todos!
la gente de Málaga podria decirme por favor por donde queda exactamente el chino que tiene policias y route bleue, a ser posible simcas tmb. la semana que viene voy a bajar a Málaga y me gustaria pasarme a ver si encuentro alguno que me hace falta.
Gracias de antemano:ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pegatina en la peana de un coche de la colección SIMCA en un bazar chino:



Por si alguien todavía no creía que estos restos de coleccionables proceden de la propia Altaya.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por aqui no llega nada de esto.Debe de ser que los de por aqui deben de ser de otra parte de la china por dios.
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
En el POLY Vialia Málaga han "volado" todos los de policía, no sé si los habrán vendio o retirado ellos, pero el caso esque ya no está ni el hueco en la estantería.


En el resto de comercios que me muevo, lo que hay es lo que había, porque no les ha entrado nada nuevo.

Así que a esperar....
 
CK-Modelcars
Arriba