• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Alguién ha visto algo de lo que estais comentando en el sur. Parece que de Madrid para abajo no pasa nada. Es que todo os lo quedais por ahí arriba. Aquí pillar algo de eso a 5 euros ya sería un lujo
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Alguién ha visto algo de lo que estais comentando en el sur. Parece que de Madrid para abajo no pasa nada. Es que todo os lo quedais por ahí arriba. Aquí pillar algo de eso a 5 euros ya sería un lujo
Pues no te creas, pues por el Centro empieza a resultar difícil encontrar cosas interesantes y los que las pillan , arrasan los chinos y los ponen en el e-bay, y clavan por donde todos sabemos, y mientras los chinos, que no son tontos suben los precios, y resulta lo que hay.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no te creas, pues por el Centro empieza a resultar difícil encontrar cosas interesantes y los que las pillan , arrasan los chinos y los ponen en el e-bay, y clavan por donde todos sabemos, y mientras los chinos, que no son tontos suben los precios, y resulta lo que hay.
Yo muchos ya no los compro en los chinos, ya los compro en ebay, que estan mucho mas baratos, si los chinos siguen subiendo se los quedaran ellos...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han llegado algunos Simca a mi chino habitual. El 1500, el Presidence, el Week-end, el Vedette y poco más.....

Tambien han repuesto Concepts. Todos a 3,90€.

Un saludo.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Fui a comprar unos concepts a un chino de Zaragoza, tenían unos 4 o 5 modelos y cual es mi sorpresa que estaban a 5 €, los deje donde estaban, era para rellenar porque no me interesaba ninguno al 100%, pueden poner el precio que quieran pero a 3 aprx hubiese comprado unos 3, una pena.

Tenian el Fluence, un par de citroen y un par de peougeot, y un vw, no el eos, el otro... una pena...

Ni rastro de Simca y los de Carlos los de siempre, ni rastro de policías tampoco, pero a ese precio me compraré alguno si me interesa mucho, aun asi 5 € por coches que valen en fascículo unos 11, si te interesan no estan tan mal de precio.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fui a comprar unos concepts a un chino de Zaragoza, tenían unos 4 o 5 modelos y cual es mi sorpresa que estaban a 5 €, los deje donde estaban, era para rellenar porque no me interesaba ninguno al 100%, pueden poner el precio que quieran pero a 3 aprx hubiese comprado unos 3, una pena.

Tenian el Fluence, un par de citroen y un par de peougeot, y un vw, no el eos, el otro... una pena...

Ni rastro de Simca y los de Carlos los de siempre, ni rastro de policías tampoco, pero a ese precio me compraré alguno si me interesa mucho, aun asi 5 € por coches que valen en fascículo unos 11, si te interesan no estan tan mal de precio.
Que suban que suban que se los van a quedar para ellos...., los vendedores de ebay estan mejor ya que los chinos...:plas:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Valencia, Paris-Valencia (C/ Pelayo) esta semana tenian muchos concepts repuestos y tambien una caja de los Simca.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
bueno, hubo suerte por un chino de Zaragoza, no recuerdo la zona que me dijo mi padre, encontró unos 9 concept distintos a 3,60 € mucho más razonable y compró todos, me dijo te quedas los que te gusten y los que no me los quedo yo...

Estaba el Trophy que era el que más me llamaba, me quedaré también el Fluence creo que se llama de Renault, y alguno más... vaya suerte y menos mal que no me los compre por 5€ :jiji:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi me faltan de los concepts:

cadillac
Renault Fiftie
Voskswagen Concept R (el plata)

Si alguno los ve, que me los pille y se los pagare.

De la ruta blue (dioramas) si pillais alguno, lo mismo:
Me interesan todos menos estos que ya tengo:
1. L'auto-stoppeuse (descapotable rojo)
2. Le plein d'essence (citroen negro)
4. Le pique-nique (escena de camping con renaul)
36. Le camping car (furgo vw blanca-naranja).

A ver si hay suerte y completo alguna coleccion.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Buenas, también hay dioramas franceses en los chinos de por aquí? si no me equivoco en esa colección estaba en Dauphine, no? es que los Dauphines que tengo son bastante flojos de calidad, estaría guay conseguirlo en Diorama, este esta por los chinos?
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vistos por Madrid , coches del Dakar,colección MICHELIN,colección renault 4,colección Renault 4/4 y unos muy feos de James Bond de una promoción de SHELL
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, también hay dioramas franceses en los chinos de por aquí? si no me equivoco en esa colección estaba en Dauphine, no? es que los Dauphines que tengo son bastante flojos de calidad, estaría guay conseguirlo en Diorama, este esta por los chinos?

No, todavia no, estaremos atentos....:risotas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Vistos hoy Simcas en el chino del Coso. No hay una gran abundancia de modelos y están a unos 3,90.

Hay un pequeño detalle que me mosquea. En algunas de las miniaturas, viene una pegatina en la que pone que estas son importadas por Altaya España.¿Esto siginifica que Altaya saca tajada de este negocio?

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba