• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabria decirme si en Madrid por la zona de Gran vía, C/Alcala, Goya hay algun chino donde encontrar algo?, el lunes y martes estaré en Madrid, y me gustaría aprovechar.
musho beti musho beti.... compi en cualquier chino que veas entra por que puede estar en cualquiera de ellos hay bazares grandes y pequeños ya te digo que en cualquiera puedes tener algo.....lo unico ten cuidado donde te metes por gran via hay sitios poco reconmendables ten cuidado
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Gordillo, ire con cuidado, por cierto vengo del partido afonico perdido pero super contento en el 2-0.... ya nos falta menos..
 
Última edición:

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenas amigos:

supongo que ya sabreis, pero por Bilbao han aparecido la colección de los Concept cars, Simca y algo de los coches de policia.

un saludo
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Buenas amigos:

supongo que ya sabreis, pero por Bilbao han aparecido la colección de los Concept cars, Simca y algo de los coches de policia.

un saludo

No me digas !! de policía?? a esa si le tengo muchas ganas, por favor los de Zaragoza si la veis avisadme :)

Fui al chino amigo de Zaragoza, y había Xsara y Subaru de Sainz efecto barro, Sierra de Sainz, un Delta de Sainz (sin vitrina y por lo tanto antena y aleron trasero rotos, no lo compre y me hizo duelo porque el coche en si, es precioso...) y luego unos cuantos "clásicos" Sierra cosworth, Marbella, Málaga, 205 y alguno más... Clásicos 2,40 rallyes 3,90...

De los que compre yo, creo que había más de todos menos del Sierra de Sainz, aunque tenían cajas por abrir... a saber si había más allí... :npi:

Concept no vi ninguno, seguro que tenían? (aunque de estos solo quería un par de modelos a lo mucho...)

Lo de la policía sería una triunfada, me encantaría poder hacerme con unos 3 o 4 de la nacional y la civil más modernos... :babas:

Un saludo.
 
Última edición:

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
así de memoria, de la policia habia unos pocos:
-124 faro redondo
-LR 109
-DKW f1000
-2cv guardia civil
-Seat Panda
y creo que también el citroen visa

supongo que también os llegaran por allí

un saludo
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
vaya, muchas gracias por responder, lástima que por lo que veo no hay ninguno moderno :( al menos mí padre disfrutará con los clásicos... :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Concept no vi ninguno, seguro que tenían? (aunque de estos solo quería un par de modelos a lo mucho...)

Amigo ozspeed, creeme que los concepts estaban, el chivatazo lo debo hacer en privado para que os pueda dar tiempo a ir para poder pillarlos, creo que te avise al dia siguiente de estar alli, si vas mas tarde ya es otro tema..., como ves hay muchos maños coleccionistas que se pasan por aqui para ver donde esta las cosas y hacer un peinado rapido, con lo cual todo no llega a todos..., te recomiendo pases de vez en cuando, por que seguro que los reponen, y cuanto mas venden mas reponen, eso si la venta cada vez es mas rapida hasta que se satura....
De lancias tenian tres cuando yo fui, y estaban escondidos, es otra tactica de los peinadores profesionales, ocultar la mercacia que mas tarde vendran a buscar, por eso hay que estar atento...:risotas:

Un saludo
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Concept no vi ninguno, seguro que tenían? (aunque de estos solo quería un par de modelos a lo mucho...)

Amigo ozspeed, creeme que los concepts estaban, el chivatazo lo debo hacer en privado para que os pueda dar tiempo a ir para poder pillarlos, creo que te avise al dia siguiente de estar alli, si vas mas tarde ya es otro tema..., como ves hay muchos maños coleccionistas que se pasan por aqui para ver donde esta las cosas y hacer un peinado rapido, con lo cual todo no llega a todos..., te recomiendo pases de vez en cuando, por que seguro que los reponen, y cuanto mas venden mas reponen, eso si la venta cada vez es mas rapida hasta que se satura....
De lancias tenian tres cuando yo fui, y estaban escondidos, es otra tactica de los peinadores profesionales, ocultar la mercacia que mas tarde vendran a buscar, por eso hay que estar atento...:risotas:

Un saludo
Pues vaya, porque lo del Lancia si me fastidió bastante, el problema es que si trabajas unas 55h a la semana de media es complicado sacar tiempo pa ir de chinos... :''(
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues vaya, porque lo del Lancia si me fastidió bastante, el problema es que si trabajas unas 55h a la semana de media es complicado sacar tiempo pa ir de chinos... :''(
solo comentaros una cosilla para pillar cosas en los chinos no hay que esperar a que te llamen hay que ir muy de vez en cuando por que hoy no hay pero mañana a lo mejor han repuesto,solo lo digo por que yo me he pateado infinidades de ellos en madrid en un radio de unos 10 o 15 km os lo puedo asegurar y cuando menos te lo esperas salta la liebre
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
solo comentaros una cosilla para pillar cosas en los chinos no hay que esperar a que te llamen hay que ir muy de vez en cuando por que hoy no hay pero mañana a lo mejor han repuesto,solo lo digo por que yo me he pateado infinidades de ellos en madrid en un radio de unos 10 o 15 km os lo puedo asegurar y cuando menos te lo esperas salta la liebre
Sí ya se que es la mejor práctica para encontrar estas cosas, de eso no hay duda, pero claro, cuando sales de casa sobre las 7 y vuelves a las 22:30 por lo general, está muy complicado hacer, por eso tengo que aprovechar chivatazos. :''(
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
luis acabo de venir del chino del coso, es lo que tiene trabajar en el centro.
pues tenias 2 o 3 lancias delta de repsol de sainz en sus vitrinas.
un saludo.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
luis acabo de venir del chino del coso, es lo que tiene trabajar en el centro.
pues tenias 2 o 3 lancias delta de repsol de sainz en sus vitrinas.
un saludo.
aHHHHHHHH , intentaré ir hoy, ese modelo me tiene loco, había algun concept?

Muchas gracias Antonio...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Antonio43. Concepts quedan unos pocos en Compromiso de Caspe. Ayer creo que estaban el renault laguna, renault fluence y creo que un VW descapotable (¿eco racer puede ser?), peugeot 907 y Citroen AirFluence. También creo que había alguno de Carlos sainz
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muchas gracias juan, este apunte para luis, ya que a mi me da igual, solo colecciono ferraris.
un saludo compy.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Gracias por el aviso Juan, realmente me interesaban el megane y el insignia, pero bueno si los veo en persona veré cual compro...

Conseguí el Lancia de Sainz, muchas gracias por el aviso, lástima que por lo se ha dicho de policias y la civil solo hay clásicos... :''( quería el Primera, patrol y alguno más moderno... :''(:''(

Saludos !
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Tanto los Concept como los de Carlos Sainz tienen un nivel de detalle muy interesante para el precio que piden en los chinos. Sin embargo, prefiero reservarme para los Simca y para los policías.

Cuando tenga alguna novedad, os lo comunicaré con la mayor premura posible.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba