• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día en Torrelavega pusieron un puesto callejero que tenían a 3 euros los de Carlos Sainz, los de nqc años 80, con algunos que nunca había visto a 3€ (Horizon, GSA, Fuego, Ronda, Fiesta), los del 4CV y algunas furgonetas francesas; y a 2€ los de Inolvidables de Solido.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si en Valle Real de Santander en Estudio tienen cajones llenos de coches y varias colecciones.de Carlos Sainz tenian un monton
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por lo que poneis unos y otros alomejor despues de verano se vuelven aver en los chinos nuevos coches de estas colecciones ya que en uno de los chinos donde voy y me conocen dice que no trae nada mas asta que no vendan los de salvat ...eso es lo que me dice
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por lo que poneis unos y otros alomejor despues de verano se vuelven aver en los chinos nuevos coches de estas colecciones ya que en uno de los chinos donde voy y me conocen dice que no trae nada mas asta que no vendan los de salvat ...eso es lo que me dice

Uf, pues como esos chinos que comentas tengan muchos de Salvat, lo mismo se tiran un buen tiempo sin reponer nada, bueno lo mismo no...seguro.
Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que los inolvidables de Salvat los han comprado por kilos, al que suelo ir yo en Fuenlabrada los ha vuelto a reponer, tiene una caja de 50X50 hasta arriba de ellos.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues lo mismo paso con los de del prado y los de rally collection yo acabe de ver por los chinos el 131 de alitalia y un mg de rally color blanco y azul arsta las narices por no decir el jaguar y un m de del prado y ahora que de rally ya no hay y de del prado quedan escasos todo llega chicos
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

hoy he visto furgonetas de la colección francesa en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Están en unas mesas en las que también venden libros, y tenían muchos números, todos a 4€.
He conseguido contenerme y sólo pillar dos, una Cuatro Latas y una Dyane, las dos muy chulas.

También tenían unos pocos números de la colección de Carlos Sáinz (un Pandereta, un Impreza, un par de Xsaras y un Focus).

El resto es lo ya conocido, NCQ80, los Inagotables de Salvat y los Del Prado.

También había, mezclados con los NCQ80, un par de unidades de alguna colección francesa (eran un Visa y un Alpine), pero sólo una unidad de cada uno, al menos que yo haya visto.

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que pasa compañero catador cuanto tiempo tu eres como yo inagotable aventurero en busca de miniaturas siempre ojo avior jejejej que tal tio espero que bien , bueno parece que poco a poco nuevas tiradas van colonizando el mercado
 

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Bueno, pues si las furgonetas ya se han visto por Santander y Madrid, es de suponer que dentro de poco lleguen a otras provincias.
Yo aqui en Asturias sigo esperando..........
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
que pasa compañero catador cuanto tiempo tu eres como yo inagotable aventurero en busca de miniaturas siempre ojo avior jejejej que tal tio espero que bien , bueno parece que poco a poco nuevas tiradas van colonizando el mercado
Qtal tío? Pues sí, es que he estado en barbecho una temporadita :)

Las furgos éstas tenían una pìnta que te cagas, a ver si se van extendiendo por los chinos...y a ver si llegan también más modelos del Sáinz, que los poquitos que vi ayer eran un poco sosos, los típicos que todos tenemos ya de otras colecciones...

Un abrazo
 

racer

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues llevo tiempo buscando clio 16v de solido de la coleccion de salvat para transformarlos en modelos de rally, a ver si alguien me encuentra algunos y me hace el favor de conseguirmelos.

gracias...
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El sabado estube en Valle Real de Santander y habia montones de furgonetas de esas,iba haberme pillado una de Michelin pero preferi dejarlo ya que el espacio es escaso.Tenian 2 cajones llenos de ellas y la mayoria distintas.Por cierto lo de Carlos Sainz volaron en 2 semanas y eso que habia montones tambien.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por si hay algún coruñés despistado, el sábado pasé por el Baúl de los Recuerdos(Riego de Agua, cerca de María Pita) y tenían UN CAJÓN de coches de DelPrado (1/43 y otrs más grandes), coches inolvidables de Salvat/solido, 600 de los mismos y alguna fregoneta francesa a 2 euros y pico.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel

Racer es este el que buscas?

La foto es de la pagina de Chema-campos, te la he cojido por que es la mas decente, espero que no te moleste....

Un saludo
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
En el CC Gran via de Hortaleza- Madrid (junto metro MAr de Cristal) tenian los ya mencionados de Inolvidables, Carlos Sainz (muy pocos) y furgonetas francesas (muchas) mas un puñado de la coleccion franacesa del Renault 4/4.
Lo malo es que este puesto (justo junto a la salida del parking) es tradicionalmente mas caro que el resto de sitios y todo lo que merece la pena lo saca a 4 euros.
Habrá que estra atento a los otros sitios habituales de Madrid.
 
CK-Modelcars
Arriba