• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
os comento una cosa....ultimamente la cosa esta bastante fria en los chino y demas quitando algunas librerias que si traen coches de distuntas colecciones y pienso no sera que " ALTAYA" lee esto y les ha cortado el grifo .......no se pregunto
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo dudo por que en los chinos traen colecciones antiguas y altaya se las debe de vender a precio costo.
cuando terminan las colecciones y aprovechan los moldes hasta el infinito, pues entonces lo que les queda pues ala para los amarillos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SI EN PARTE TIENES RAZON ......pero entiende que si venden en los chinos no se compran en los kioskos no se si me entiendes
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que sí te entiendo, Gordillo. A muchos se nos quitan las ganas de coger miniaturas en kiosco viendo que más tarde están en los chinos. Y como en Altaya también saben de estas intenciones puede que se lo piensen.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hay esta a eso voy yo en kiosko 12 euros y si compras en chinos entre 2 y 4 euros aunque sean de colecciones antiguas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
lo dudo por que en los chinos traen colecciones antiguas y altaya se las debe de vender a precio costo.
cuando terminan las colecciones y aprovechan los moldes hasta el infinito, pues entonces lo que les queda pues ala para los amarillos.
Yo pienso como Antonio, el negocio es el negocio, y por mucho que nos lean, si tienen un Stok de Miniaturas a las que ya les han sacado partido en dos ediciones de la misma colección, y no saben como quitarselas de encima, lo más fácil es Chinos y a correr, seguro que Altaya no pierde, como cualquier empresa no tiene mentalidad de ONG y tienen los calculos más que hechos, lo suyo son los Beneficios, y fijo que aun vendiendoles a los Chinos a bajo precio siguen ganando, Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Actualmente los mayoristas en España venden los productos de coleccionables despues de dos años aproximadamente (y algunos coleccionables en menos), a 0,50 centimos la unidad..., por lo que opto por no pagar 12 euros cuando el coleccionable sale, y esperar a pagar 3 o 4 euros cuando llegue la remesa a los chinos, que hoy por hoy no son sobrantes, si no otras partidas destinadas a este efecto, eso si, solo los 20 primeros numeros menos uno de ellos que se reserva para "cotizar", un poco mas en el mercado....

Un saludo
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
bueno, rescato el post para informaros de que a Bilbo ha llegado un buen cargamento de las furgonetas francesas, con modelos, para mi gusto, muy interesantes. lugar habitual ;)
un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pOR CURIOSIDAD.,A VER SI SABES MODELOS Y PRECIOS.
pAGUE BUENOS € POR ALGUNA DE ELLAS..
sALUDOS
---------Joder con las mayusculas,asi se queda.---------
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustaría poder pillar las furgonetas SIMCA Nº24 Y 63. Sabe algún pamplones si los venden los chinos de aqui??

Saludos
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
En Santander en la libreria estudio (CC Valle Real 2ª planta junto a los cines) este finde pasado tenían también un buen numero de ellas. Precio 3,5€
 
CK-Modelcars
Arriba