• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionable Mini Collection

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Muy buenas hace unos dias me apunte en
https://www.altaya.es/public/micros...crosite.html?gclid=CL_rgamxp6sCFccPfAodhBRy2g<!-- m -->
Para recibir un Mini Cooper S 1964 por solo 2,95 gastos de envio incluidos. y hoy lo he recibido junto con la informacion, en la cual pone que puedo suscribirme a la coleccion y quedarme este Mini gratis y recibir un nuevo mini cada mes.

La primera entrega que me mandarian seria por 9,95 &#8364; el MiniCooper S Rally Monte Carlo 1964 mas de regalo El archivador de la coleccion y un Dvd Inedito "la historia del Mini"

Despues seria un Mini cada mes por solo 19,95 (Un poco carillo)

No pone cuantos numeros son, solo salen 6 modelos mas en el panfleto:
Mini Cooper "British Pavilion" 1967
Mini Police Car 1967
Mini Cooper "S" 2002
Mini Van Royal Mail 1965
Mini Moke 1964
Mini Cooper Polizei 2002

En definitiva que si sabeis algo de esta coleccion, que no me disgusta pero me parece cuanto menos un poco cara...........
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
-El primero,por 2,95 resulta barato, pero ya se lo cobran en los siguientes, porque a casi veinte Euros, por unidad me parece muy caro teniendo en cuenta que con un molde hacen un monton de versiones cambiandoles el color y cuatro detalles.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
-El primero,por 2,95 resulta barato, pero ya se lo cobran en los siguientes, porque a casi veinte Euros, por unidad me parece muy caro teniendo en cuenta que con un molde hacen un monton de versiones cambiandoles el color y cuatro detalles.
Si, la verdad. pagare los 2,95 del Mini recibido y dare por olvidado el tema, si fuese un poco mas barata probablemente me animaria, pero 20 pavos con la que esta callendo creo que va a ser que no.-
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo he pedido uno, por 2,95... luego no pienso coger ninguno más
Gracias por el link
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Creo que éstos de Altaya se aprovechan de la colección paralela esa que han inventado de RBA para endosar unos cuantos minis. El finde del 15 de octubre curiosamente es el mini vestido igual... Al igual que muchos de vosotros, he solicitado el de 2,95 y fuera. ¿Sabéis lo que tarda, una vez pedido, en llegar y el sistema de hacértelo llegar? Saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
- El mini de Altaya te lo mandan por correo, de forma muuyyy rapida. Junto con el mini te mandan un monton de folletos relativos a la coleccion,e intentan engancharte con el cebo de que te lo puedes quedar gratis, si te suscribes a la coleccion, si no te interesa lo pagas por banco con un papelito para que lo ingreses en cuenta, es decir parece que se fian de que lo vas a pagar, pero te toca ir al banco.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Yo ya tengo el Mini en casa, tardan menos de una semana en enviartelo: me ocurrió una cosa curiosa, os cuento:

Como no tengo intención de hacer la colección, pues fuí al banco a pagar el Mini, pero en el banco me dijeron que ese Nº de cuenta no existia y por tanto no pude pagar el Mini:npi:

¿A alguno más os ha pasado? A mi me sonó muy raro.

Por cierto la miniatura está bastante bien, las ruedas son demasiado anchas, pero por 2,95 puesto en casa está genial.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
solicitado... :p

espero que saquen algun mini 850 o un mini 1000 o alguna version interesante...


es un buen test para ver si la gente está interesada, se ahorran los gastos de envío a distribución :p
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Yo lo solicité hace unos meses y a la semana me llegó una carta de Altaya diciendo que en ese momento no estaba disponible y me quedé sin él. Ayer lo volví a pedir; a ver esta vez...

Saludos!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo ya tengo el Mini en casa, tardan menos de una semana en enviartelo: me ocurrió una cosa curiosa, os cuento:

Como no tengo intención de hacer la colección, pues fuí al banco a pagar el Mini, pero en el banco me dijeron que ese Nº de cuenta no existia y por tanto no pude pagar el Mini:npi:

¿A alguno más os ha pasado? A mi me sonó muy raro.

Por cierto la miniatura está bastante bien, las ruedas son demasiado anchas, pero por 2,95 puesto en casa está genial.
yo no pedi el mini,pero pedi el tren y cuando fui a pagarlo no me pusieron ninguna pega.ponte en contacto con ellos no te vayan a hacer la 12/13
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
yo no pedi el mini,pero pedi el tren y cuando fui a pagarlo no me pusieron ninguna pega.ponte en contacto con ellos no te vayan a hacer la 12/13
Ahí está Kinnos. El problema es que cuando fuí a pagar ya me habia deshecho de los folletos explicativos y propagandisticos, por lo tanto no tengo ningún telefono de atención al cliente. Si alguno conservais el folleto agradeceria que me pasara el telefono:ok:

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues lo siento amigo,yo tambien tire los folletos,que aunque no fueran del mini,supongo que el tlf seria el mismo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Ahí está Kinnos. El problema es que cuando fuí a pagar ya me habia deshecho de los folletos explicativos y propagandisticos, por lo tanto no tengo ningún telefono de atención al cliente. Si alguno conservais el folleto agradeceria que me pasara el telefono:ok:

Un saludo.
El telefono que pone al lado del resguardo de pago.
902 11 45 45
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Y otra más que ya circula por las vitrinas de Albacete... Al verlo pensé que me lo habían dado sin volante, afortunadamente se trata de un mini inglés y se sitúa a la derecha... Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba