• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito si señor tractoras pocas pero buenas en esta coleccion... me encanta con los colores de fabrica originales buena pieza y con ganas de ver el SOLO!!:pens:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese tecno es simplemente ESPECTACULAR, el remolque es el mismisimo de siempre con sus fallos como la corta distancia entre el tridem y las barras antiempotramiento traseras y los faros traseros , puertas , etc ...pero la tractora es una maravilla que por 25 euros era impensable esto hace muy poco tiempo.
Al final sacaron el tecno en su primera version pero no hubiera estado mal sacarlo en su segunda version con sus caballos en las puertas y la calandra , parachoques y cerquillos en color carroceria y enganchado a un semi de lonas.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que esta cabina se tendria que amortizar! con lo que saldra en version como comentas seguro ya que es una muy buena pieza y con tiempo y paciencia seguro que la veremos en diferentes coloridos y versiones... espero!!:unsure:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Imagino que esta cabina se tendria que amortizar! con lo que saldra en version como comentas seguro ya que es una muy buena pieza y con tiempo y paciencia seguro que la veremos en diferentes coloridos y versiones... espero!!:unsure:
Opino igual.
El molde ya lo tienen asi que imagino que en el futuro seguro que lo haran
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido la grúa y el troner de carrera, lo comentado por otros, la grúa no está mal y no es muy difícil lo de hacer la grúa sea practicable. Pero el que me ha sorprendido es el troner en mano, es muy bonito y recuerda mucho a las carreras del jarama esta muy bien si alguien no lo tiene y lo ve en algún kiosco alguno pícara.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sólo he visto un fallo al Tecno, muy recurrente en Salvat: el espejo supletorio no es el original, sino de un Comet o Cabezón. El servicio de documentación de Salvat no mejora. Espero que no saquen el 6420 prototipo con matrícula de Burgos.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué Pegaso se os ocurren para esa colección? Creo que esta colección ha dejado el listón muy alto y no se me ocurre qué podría aparecer en otra nueva más generalista.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sólo he visto un fallo al Tecno, muy recurrente en Salvat: el espejo supletorio no es el original, sino de un Comet o Cabezón. El servicio de documentación de Salvat no mejora...
Juanan, mírate la foto del original que he publicado más arriba. Si te fijas bien han reproducido el espejo con mucha fidelidad.

Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sólo he visto un fallo al Tecno, muy recurrente en Salvat: el espejo supletorio no es el original, sino de un Comet o Cabezón. El servicio de documentación de Salvat no mejora. Espero que no saquen el 6420 prototipo con matrícula de Burgos.
¿Ya das por hecho que sacaran el 6420 prototipo? La verdad es que sería una pasada. Ya puestos, me pido también el 6038 prototipo de 3 puertas con matrícula verde, el de Barcelona o el dos puertas de Sabadell jeje
 
CK-Modelcars
Arriba