Hola, amigo
Para empezar, gracias por tu bienvenida.
Por otro lado, me has ahorrado la tarea de citar los "refritos", ya que los has detallado perfectamente y coincido contigo.
También tienes razón en que estamos ante una gran colección que por fin honra a ENASA y llena un hueco que llevaba vacío injustamente desde hace muchos años. Sin embargo, esas repeticiones de las que hablábamos, quizás inevitables para aprovechar moldes, le hagan perder interés. En mi caso, yo estoy recopilando números sueltos de acuerdo con lo que más me gusta (Tecno, Troner, urbanos y militar); de este modo, si consigo el 1231 de Campsa, ya no busco el de Caudete; si consigo el Troner de Istisua, ya no voy por el de cuatro ejes o el Dakar (el de carreras posiblemente tampoco); tras conseguir el Trakker, ya cubro el Mider y, muy de refilón, el Tecno 1989, sobre todo por cuestión de espacio en casa.
Con respecto a repeticiones y entregas, es imposible dar gusto a todos, así que los de Salvat tendrán que buscar un equilibrio que satisfaga al mayor número de personas porque, pero veo mucho Mofletes, Comet y Cabezón o la repetición innecesaria del "cabina cortada" cuando podrían repartir esas repeticiones entre los modelos de los que,apenas gay maquetas, como son Tecno y Troner. Puestos a pedir (tranquilos, no voy a pedir buses de mi EMT), habría incluido el "Bacalao" y el "Bocanegra" que figuran como regalos, un Z102 y el 3055 VAP "pato" para cerrar el círculo militar.
En cualquier caso, muy agradecido porque jamás imaginé tener en casa miniaturas de Pegaso en casa.