• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito el 6038 aunque yo particularmente preferiría el de tmb por su colorido y decoración pero tiene fácil arreglo
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso el 6038,muy parecido a los de Barcelona,tambien eran rojos,salvo la puerta delantera y el frontal superior que era beige.
Que ganas le tengo a este.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 47 listado en teoria es el 6038...
En teoría y en la práctica, no sé dónde leí que no iba a ser así (hay cada listillo en Facebook y demás que da rabia) pero salió.
Si ya no te queda nada para el regalo del 1431 Bocanegra cabina abatible, si no te entran vendelos. Yo me he ido quitando los menos atractivos.

Saludos
Esto es una cosa que siempre me he preguntado, porque os lo leo a mucha gente. ¿Quién demonios compra tantos "poco atractivos"? :risotas::risotas:
Por cierto. En la web de Salvat sólo queda a la venta 4 modelos de la colección.
Al fin cayó el Enasa Hispano. El 1031 aguanta, parece mentira que sea considerado el segundo menos atractivo de la colección según esta "estadística" (los dos primeros no los cuento por su mayor difusión).
Un bus precioso. Y rojito. Que guapo. Prefiero que la entrega 47 sea éste bus antes que el bomberos de Puertollano.
El de Puertollano de momento no pasa de rumor, por qué iba a salir tan pronto??Es decir, si lo dices será por algo jaja, tienes más información?

Aunque solo sea por no sacar 3 de bomberos tan seguidos, lo que se lleva quejado la gente con 2 imagina con un tercero!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En teoría y en la práctica, no sé dónde leí que no iba a ser así (hay cada listillo en Facebook y demás que da rabia) pero salió.

Esto es una cosa que siempre me he preguntado, porque os lo leo a mucha gente. ¿Quién demonios compra tantos "poco atractivos"? :risotas::risotas:

Al fin cayó el Enasa Hispano. El 1031 aguanta, parece mentira que sea considerado el segundo menos atractivo de la colección según esta "estadística" (los dos primeros no los cuento por su mayor difusión).

El de Puertollano de momento no pasa de rumor, por qué iba a salir tan pronto??Es decir, si lo dices será por algo jaja, tienes más información?

Aunque solo sea por no sacar 3 de bomberos tan seguidos, lo que se lleva quejado la gente con 2 imagina con un tercero!
Siempre hay un roto para un descosido. En mi top 3 de la colección está el 3078 y a casi nadie le gusta...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Doc Holiday. No, no tengo ninguna información guardada. Simplemente que como supuestamente saldrá el Mofletes de Puertollano y tambien estaba comentado que saldría éste bus por preferencia me gusta mas el bus.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonito el 6038 aunque yo particularmente preferiría el de tmb por su colorido y decoración pero tiene fácil arreglo
Por pedir, yo me pedía el de Sabadell jeje. La pena son las puertas traseras. Para ser TMB deberían adaptar algunas cosillas como el frontal. Ya que "repiten" modelos como el mofletes (en sus distintas versiones), podrían "repetir" unos cuantos y variados 6038... ¡Por pedir!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre hay un roto para un descosido. En mi top 3 de la colección está el 3078 y a casi nadie le gusta...
Ya bueno, en el mi top 5 están el Enasa Hispano y el 1031 y a la vista está que soy de los pocos que así piensa, pero hay unos cuantos que creo que estamos casi todos de acuerdo en que son "poco atractivos", a eso me refería.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El 6038 es simplemente precioso. De todos los buses salidos hasta ahora este es el que mas me gusta con diferencia.
 
CK-Modelcars
Arriba