• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ah. Si. Es verdad. No me acordaba que estaba el 1080L de la empresa SIT. Y ya habian dado a conocer el modelo en fotos. Pero del siguiente numero que será el Europa no hay fotos todavía. He de reconocer que la curiosidad me invade.
Yo tambien tengo mucha curiosidad por el europa con caja frutera
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues la verdad, que en esta colección estaría muy muy bien, algún Z-102. Cada unidad de las 86 realizadas son casi únicas, y estaría muy bien alguna de las que nunca han sido reproducidas. El Bisiluro II, el Berlineta Enasa, cabriolet Saoutchik II, Spider Rabassada, Spider Monjuitch, Berlinetta Touring Panamericana,Spider Enasa Pedralbes.
Cualquiera de ellos, una gozada, y si son más de uno, también...
Si os gusta la propuesta, estaría bien que fuese secundada para que los que tienen contacto con Salvat se la hagan llegar.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad, que en esta colección estaría muy muy bien, algún Z-102. Cada unidad de las 86 realizadas son casi únicas, y estaría muy bien alguna de las que nunca han sido reproducidas. El Bisiluro II, el Berlineta Enasa, cabriolet Saoutchik II, Spider Rabassada, Spider Monjuitch, Berlinetta Touring Panamericana,Spider Enasa Pedralbes.
Cualquiera de ellos, una gozada, y si son más de uno, también...
Si os gusta la propuesta, estaría bien que fuese secundada para que los que tienen contacto con Salvat se la hagan llegar.
La idea no es mala. Pero cada coche costaria 25 euros y creo que a ese precio mejor un camión como hasta ahora.

Ahora. No estaria mal para hacer otra coleccion de pegaso pero de coches y eso si que tendría adeptos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
una colección exclusiva de pegasines, yo no la veo, creo que no tendría suficiente demanda.
Como bien decís, de los 86 casi todos eran piezas exclusivas, pero hay otros como los touring o saoutchick que aunque todos tenían algún matiz diferente, la base es la misma y en una miniatura tampoco seria tan diferente, es decir la mayoría compraríamos los modelos exclusivos, algún coche representativo de cada carrocero y el resto sin vender. así lo veo yo.
En esta colección no estaría mal, que sacaran alguno como el "thill" o "el rosa de te" como extra.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No creo que salden nada, mientras la colección esta en marcha, prueba de ello es, que toda la morralla sobrante de la colección de bomberos sigue en venta y con su precio original.
Respecto a que se haya agotado el caudete, de la primera tanda seria de los más apetecibles, después han venido modelos mejores y mas apetecibles que ese, pero levan menos tiempo a la venta.
Ahora empezara la especulación con el caudete.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que salden nada, mientras la colección esta en marcha, prueba de ello es, que toda la morralla sobrante de la colección de bomberos sigue en venta y con su precio original.
Respecto a que se haya agotado el caudete, de la primera tanda seria de los más apetecibles, después han venido modelos mejores y mas apetecibles que ese, pero levan menos tiempo a la venta.
Ahora empezara la especulación con el caudete.
Muy bien dicho paisano y poco a poco irán ajustando más la tirada y se agotarán más modelos , es lo único q tiene ser suscriptor q pese a retrasos te los aseguras
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Muy bien dicho paisano y poco a poco irán ajustando más la tirada y se agotarán más modelos , es lo único q tiene ser suscriptor q pese a retrasos te los aseguras[/Q
No creo que salden nada, mientras la colección esta en marcha, prueba de ello es, que toda la morralla sobrante de la colección de bomberos sigue en venta y con su precio original.
Respecto a que se haya agotado el caudete, de la primera tanda seria de los más apetecibles, después han venido modelos mejores y mas apetecibles que ese, pero levan menos tiempo a la venta.
Ahora empezara la especulación con el caudete.
No creo que el caudete llegue a la especulación que en su día tubo el campillo o el pirineica, de los cuales se hicieron muy pocos y llegaron como llegaron. Del caudete, quien lo ha querido adquirir, ya lo tiene.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
igual no llegue a los niveles de los campillo o pirenaica, pero haberla la habrá, aunque no a esos niveles ya que el mercado ha estado bien surtido.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
igual no llegue a los niveles de los campillo o pirenaica, pero haberla la habrá, aunque no a esos niveles ya que el mercado ha estado bien surtido.
Exacto, el campillo era la novedad y estábamos todos locos con él, mucha gente se quedó sin él, aparte que altaya ya sabemos que no funciona tan bien como salvat, el Caudete se habrá agotado pero lo tendrá media España ya 😂, aunque bueno especuladores los habrá siempre.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que mejor os regalen el Pegaso Bacalao con decoracion de la vuelta ciclista de aquella epoca y luego que pongan como un número mas de la colección un Pegaso Bacalao en blanco.😁
Mejor así. Los anteriores estaban a precios desorbitados y solo lo tendreis los mayores fans
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo abogaria por sacar los modelos Z 102 más genericos de los diversos carroceros (seran 15-18 modelos) como extra de 15 euros.Hay que aprovechar la marea PEGASO...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que la decoración original del bacalao será la que nos envíen por ser el más famoso y conocido.A mi personalmente es el que más me gusta
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que la decoración original del bacalao será la que nos envíen por ser el más famoso y conocido.A mi personalmente es el que más me gusta
Coincido contigo. La decoracion en azul claro y azul oscuro es la mas atractiva. Seria lógico que os enviaran de regalo el Bacalao así.
Pero para aprovechar moldes tendrian que sacar como un número mas de la colección el Bacalao por ejemplo en color blanco. (Color de fabrica). No sería mala idea.
 
CK-Modelcars
Arriba