• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no. No es la primera vez, y exactamente por el mismo asunto.
Y apostaría el pellejo y no creo que lo pierda a que es la misma persona o una de ellas, con otro nick.
Una pena.

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también lo tengo ya el 1031 y es precioso, el camión mas desconocido de Pegaso creo yo, y eso me gusta mucho, pero miento, si digo no tener aun mas ganas, y por fin, todo un Pegaso Troner TX a 1/43 :yuju:.

Sobre si mi Amigo @midlum , y el de muchos compañeros del foro, es cierto eso de que ha dejado el foro, espero que solo sea por un calentón temporalmente corto, es un compañero que aporta mucho a este foro, y a sus foreros, y lo hace con todo el agrado y totalmente desinteresado, tanto en general como en particular, desde hace ya muchos años.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Con él, ya buscas la foto que quieras, aunque antes tienes que reducirlas a 800 píxeles por el lado más largo con una aplicación de fotos
Cuando la tengas, pinchas y te sube así:
Screenshot_20190212-202603.png
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo tengo ya el 1031 y es precioso, el camión mas desconocido de Pegaso creo yo, y eso me gusta mucho, pero miento, si digo no tener aun mas ganas, y por fin, todo un Pegaso Troner TX a 1/43 :yuju:.

Sobre si mi Amigo @midlum , y el de muchos compañeros del foro, es cierto eso de que ha dejado el foro, espero que solo sea por un calentón temporalmente corto, es un compañero que aporta mucho a este foro, y a sus foreros, y lo hace con todo el agrado y totalmente desinteresado, tanto en general como en particular, desde hace ya muchos años.
Es una pena Suki. Un hombre que solo ha hecho bien al foro aportando cosas importantes sin darse un pelo de importancia sin hacerse notar y sin meterse con nadie, se lleva un latigazo así, sin más. No me extraña que haya decidido irse la verdad.
Espero que se le pase y vuelva.
Este salvo por alguna cosa así es un buen sitio.
Dile si tienes trato con el, que aquí tiene apoyo.
Un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena Suki. Un hombre que solo ha hecho bien al foro aportando cosas importantes sin darse un pelo de importancia sin hacerse notar y sin meterse con nadie, se lleva un latigazo así, sin más. No me extraña que haya decidido irse la verdad.
Espero que se le pase y vuelva.
Este salvo por alguna cosa así es un buen sitio.
Dile si tienes trato con el, que aquí tiene apoyo.
Un saludo.
No tengo ni idea ni q ha pasado , ni de qué habláis pero si no vuelve vamos ah echar sus aportes mucho de menos porque manejaba una imformacion muy buena , aparte por lo poco q lo conozco me parece una gran persona
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas noches compañeros.
Reconozco no ser todo lo participativo en el foro que debiera, aunque me gusta leeros siempre que puedo, y considero una gran pérdida la marcha de nuestro compañero Midlum, si finalmente se confirma.
Me atrevería a decir que es uno de nuestros grandes pilares, por la valiosa y novedosa información que siempre aporta y comparte en esta casa, de la cual le debemos estar agradecidos.Además de las muchas piezas de coleccionable que nos ha conseguido a infinidad de compañeros.
Por todo esto, y sobre todo por su calidad humana espero que reconsidere su marcha del foro.
Después de esta reflexión me gustaría hacer mención a aquellos compañeros que con comentarios desafortunados o faltos de respeto provocan situaciones lamentables como esta.
Como se ha comentado en muchas ocasiones, esto es un hobby, debemos tratarnos con respeto, y sobre todo pensar y medir bien nuestras palabras.

Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días:
Una pena que @midlum haya dejado el foro porque sería como ya se ha comentado una gran perdida. Yo tuve la ocasión de poder tratar con él para la compra de un buen número de ejemplares de la primera entrega de un coleccionable francés, desde un principio el trato fue exquisito y sin ningún ánimo de lucro para él.Lo coleccionistas estamos también para ésto para ayudarnos y para compartir la afición, hago mías las palabras de @passion43 pero me temo que en un foro o "red social" siempre hay y habrá quien no sepa guardar las formas.

Por cierto a pesar de mis reticencias yo también he sucumbido al 1031, está muy bien.

SALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo solo puedo decir cosas buenas de @midlum, no entiendo porque tanta polemica con esta persona, sinceramente he leido en diagonal las rabietas de algunos, tengo cosas mas importantes en esta vida que perder el tiempo con algunos "cascarabias" , lo que si os digo, que esta persona ha demostrado que sumaba y era de los que mas valor aportaba a este foro, espero que vuelva cuando el consideré oportuno, siempre será bienvenido.

Sobre el camino que esta tomando la coleccion, a pesar de sus gaps, creo que esta superando las espectativas de muchos y eso que me llegan tarde todos los números, pero como decia alguno por aqui, por lo menos llegan!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que más que superar las expectativas de muchos está superando las de todos. Pienso que nadie apostaba por tantas cabinas inéditas, en tal caso una o dos, y el resto refritos de cabinas y carrozados. Pero afortunadamente nos equivocamos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es la primera vez q veo en este foro una opinión unánime respecto a un tema míralo por ese punto de vista mdium has conseguido lo q Nadir en este foro ojalá lo pienses y sigas con tus comentarios imformacion es y demas
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo creo que más que superar las expectativas de muchos está superando las de todos. Pienso que nadie apostaba por tantas cabinas inéditas, en tal caso una o dos, y el resto refritos de cabinas y carrozados. Pero afortunadamente nos equivocamos.
Cierto, pocas cabinas de Pegaso van a quedar sin reproducir, a mi solo se me ocurre el 1121 o "Comer cara cuadrada", o algún Troner con cabina corta como el de carreras, por lo demás, están casi todos.
Saludos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Buenas noches compañeros.
Reconozco no ser todo lo participativo en el foro que debiera, aunque me gusta leeros siempre que puedo, y considero una gran pérdida la marcha de nuestro compañero Midlum, si finalmente se confirma.
Me atrevería a decir que es uno de nuestros grandes pilares, por la valiosa y novedosa información que siempre aporta y comparte en esta casa, de la cual le debemos estar agradecidos.Además de las muchas piezas de coleccionable que nos ha conseguido a infinidad de compañeros.
Por todo esto, y sobre todo por su calidad humana espero que reconsidere su marcha del foro.
Después de esta reflexión me gustaría hacer mención a aquellos compañeros que con comentarios desafortunados o faltos de respeto provocan situaciones lamentables como esta.
Como se ha comentado en muchas ocasiones, esto es un hobby, debemos tratarnos con respeto, y sobre todo pensar y medir bien nuestras palabras.

Saludos.
Suscribo todas tus palabras @passion43 y me permito de hacer una reflexión. Las opiniones, incluso las discordantes, siempre tienen que ser bienvenidas pues enriquecen el foro, la relación o la conversación. Pero las faltas de respeto y las insinuaciones infundadas se deben combatir de raíz pues las arruínan, pueden faltar a la verdad y dañan la confianza. Dependerà de nosotros que optemos por mantener en el foro a las personas maleducadas, irrespetuosas e irresponsables -dicho con todo respeto, pues todos podemos equivocarnos- o por mantener a las que lo engrandecen.
Ojalá estemos a tiempo aún de recuperar la confianza de @midlum.
Aprovecho para reconocer también el complejo y arduo trabajo de moderador.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Suscribo todas tus palabras @passion43 y me permito de hacer una reflexión. Las opiniones, incluso las discordantes, siempre tienen que ser bienvenidas pues enriquecen el foro, la relación o la conversación. Pero las faltas de respeto y las insinuaciones infundadas se deben combatir de raíz pues las arruínan, pueden faltar a la verdad y dañan la confianza. Dependerà de nosotros que optemos por mantener en el foro a las personas maleducadas, irrespetuosas e irresponsables -dicho con todo respeto, pues todos podemos equivocarnos- o por mantener a las que lo engrandecen.
Ojalá estemos a tiempo aún de recuperar la confianza de @midlum.
Aprovecho para reconocer también el complejo y arduo trabajo de moderador.
Totalmente de acuerdo con @passion43 y contigo @trastimo. Saludos desde Jerez.
 
CK-Modelcars
Arriba