• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de recibir un mail de Salvat sondeando mi opinión para una nueva colección de camiones y autobuses:unsure:
Ponían fotos de algunos de los modelos que podrían integrarla, no sé si puedo colgar dichas fotos o :censored:, incluso si abrir un hilo para no desvirtuar este, aunque estemos en la recta final.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola coleccionistas, suelo leer el foro en la sombra jeje.

Supongo que os ha llegado a todos el correo con al encuesta sobre esa futura colección. La verdad que se ven algunas piezas muy interesantes:D

A ver si yo soy capaz de poner las fotos


Barreiros 4220 – Año 1978
01_Barreiros_8235.jpg


Pegaso 1063– Año 1968
02_Pegaso_1063A.jpg

Barreiros Troner Plus – Año 1988
03_Pegaso_Troner_Plus.JPG


Pegaso 5023 CL Ayats– Año 1970
04_Pegaso_5023A.jpg


Barreiros Centauro– Año 1968
05_Barreiros_Centauro.JPG
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ahí están. Todo maravilloso hasta el que te dejan caer en la encuesta que el precio seria de 29,99€. No digo que sean excesivamente caros, de hecho tal como habeis comentado en alguna ocasión, hace años sería impensable tener estos modelos a precios accesibles. Sin embargo, meterse en 60€ fijos mensuales + los 30 de la de reparto y servicios a la que estamos suscritos muchos + la de rallyes de la que alguno también cae + haber salido de dos años de colección de Pegaso con el consiguiente riesgo de empacho + (y creo que el motivo por el cual mucha gente se lo pensara dos veces antes de suscribirse) la situación económica actual que va cual Pegaso setentero bajando Pajares sin frenos...

Yo de momento no me planteo suscribirme si saliese en enero, incluso aún saliendo en septiembre de 2021

Saludos compañeros.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si me ha llegado y la verdad sería un puntazo pero de momento, ni sitio ni tiempo hay para disfrutar de ella

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí también me lo han mandado y parece interesante similar a la de Pegsso,con modelos muy atractivos e interesantes y otros que no me llaman la atención.
en fin esperemos que salga a primeros de año y los primeros números sean muy interesantes y más baratitos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los modelos que han puesto algunos tienen las cajas repetidas, la del biona, la del troner cuatro ejes y la del Juanito
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir un mail de Salvat sondeando mi opinión para una nueva colección de camiones y autobuses:unsure:
Ponían fotos de algunos de los modelos que podrían integrarla, no sé si puedo colgar dichas fotos o :censored:, incluso si abrir un hilo para no desvirtuar este, aunque estemos en la recta final.
Yo lo dejaría aquí porque seríamos la misma gente y hay buen rollo. Además, tenemos todo en el mismo sitio.
 
CK-Modelcars
Arriba