• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
pues si te revisas los últimos post míos y de varios compañeros, hemos puesto fotos y modelos que faltan por salir. Reiterándome en lo que ya he dicho anteriormente, faltan tractoras pesadas, que todavía no ha salido ninguna 7345, 2040, 2089, 3089, 2189... De estas tractoras pesadas pueden salir con la cabina fija o abatible.

tractoras dos ejes 2181 o 2182, por supuesto una tecno (como ya hemos dicho muchos)... Deberían sacar un 2011 con la cabina nueva de Salvat. El solo que ya esta anunciado.

en el area de 4x4 y militares VAP, VEC, 3050...

autobuses el vahhool del mundial, el pegaso 5072 (setra seida s154)

estos son los más representativos que a mi entender quedan y deberían salir.

Por supuesto que esos ivecos que habéis puesto, no pintan nada en esta colección.
Gracias, pero no me refiero a los que faltan que no han salido y puede que salgan o puede que no... sino a los que se tenga certeza de que van a salir.
 
Última edición:

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno pues vistos los comentarios, queda zanjado el tema de Iveco. Ahora a ver si hay suerte y la colección al menos e amplía en 10 números más para poder incluir todas las cabinas y conjuntos que por mayoría creo que todos queremos que salgan en la cole.

Por otra parte aunque no tenga que ver con Pegaso, por si alguien le interesa Altaya va a sacar una nueva colección de vehículos de la SGM
Vehículos Militares - Planeta de Agostini

saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues vistos los comentarios, queda zanjado el tema de Iveco. Ahora a ver si hay suerte y la colección al menos e amplía en 10 números más para poder incluir todas las cabinas y conjuntos que por mayoría creo que todos queremos que salgan en la cole.

Por otra parte aunque no tenga que ver con Pegaso, por si alguien le interesa Altaya va a sacar una nueva colección de vehículos de la SGM
Vehículos Militares - Planeta de Agostini

saludos
Por mi me alegro que saquen ese tipo de colecciones que no son de mi interes mientras tenemos la de Pegaso y servicio y reparto.
También me parece que a la editorial le hubiera ido mejor y a todos nosotros el sacar estas dos una detras de la otra .Yo en particular me hubiera suscrito de esa forma a las dos pero al sacarlas al mismo tiempo no .
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por mi me alegro que saquen ese tipo de colecciones que no son de mi interes mientras tenemos la de Pegaso y servicio y reparto.
También me parece que a la editorial le hubiera ido mejor y a todos nosotros el sacar estas dos, una detras de la otra .Yo en particular me hubiera suscrito de esa forma a las dos, pero al sacarlas al mismo tiempo no .
Totalmente de acuerdo contigo aitor, creo que la de servicio y reparto, tendría que haber esperado, sino a que acabase, al menos a que le quedasen a la de Pegaso pocos número. Ha sido un rollo... llevar las dos para adelante, es un pastillaje, y aunque luego saquen una segunda edición, tampoco viene bien, pues los que ahora atraen, vas picando, por si acaso... y eso imposibilitará que muchas suscripciones después. Lo dicho un error de calculo importante.
Creo que si hubiese salido una después de otra, al menos yo, del tirón me habría suscrito.
 
Última edición:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues opino lo mismo. No he picado ninguna de las de reparto por ese motivo, y estoy seguro de que es posible que no compre ninguno mientras este esta salvo alguno que me toque la fibra
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compañeros sabríais decirme cuál es el siguiente número que sale y qué fecha?? Que con esto del confinamiento estoy algo perdido... :eek:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañeros sabríais decirme cuál es el siguiente número que sale y qué fecha?? Que con esto del confinamiento estoy algo perdido... :eek:
Actualmente está en los kioscos el Mofletes Codorniu. El siguiente numero es el Cabina cuadrada de TVE. Llegará a los koscos a mediados de este mes. Despues de éste irá el BMR de la policia nacional.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La semana pasada conocimos la entrega 46. (Autocar Monocasco Aviaco). A ver si ésta semana conocemos que modelo ocupará la entrega 47. Tengo mucha curiosidad, ya que no quedan muchos modelos mas para conocer el total de entregas de ésta colección.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haber si hay suerte y es un tecno.
Y por aprovechar moldes antiguos, con el remolque de los dos contenedores ( el que había en la colección de articulados de la competencia, altaya).
Creo que quedaría muy chulo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haber si hay suerte y es un tecno.
Y por aprovechar moldes antiguos, con el remolque de los dos contenedores ( el que había en la colección de articulados de la competencia, altaya).
Creo que quedaría muy chulo.
El 47 no es el tecno pero yo creo q os va a gustar bastante en breve se publicará , mi opinión es q esta muy guapo y va a gustar
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo.
Pero vamos que la idea que he dado yo para el techno también que la tengan en cuenta eh!!😏😏😏😏😏
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí los que a mi me encantaría que salieran y son muy buenas piezas me conformo solo con la tractora 7345 aunque no lleve la góndola ya tengo varias que le irían bien jeje pero no puede faltar :love::man:
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba