• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vale, cuando no se quiere entender, sobran las palabras.
Yo si quiero entender, no me hagas comulgar con piedras de molino y no intentes echar leña al fuego porque pierdes en tiempo conmigo. Son dos cabinas distintas, si lo quieres entender bien y si no también
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora con impresoras 3D no tienen que perder el tiempo haciendo ñapas con moldes ya existentes. Son moldes distintos
Y bien que se agradece, los dos modelos de blindado, impensable hacerlos por apaños, los han escaneado..... y no valen mas que para lo que son, no tienen demasiada salida. Y les han quedado perfectos.... aparte de que te guste esa temática o no.

Los modelos me encantan, la decoración menos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, supuestamente está confirmado por torito1981 que tiene relación con alguien de Salvat que nos ofreceran un 1121 cabina normal de calle.
Ojo, que sería la bomba si aparte del 1121 de calle nos ofrecieran mas adelante un 1121 doble cabina MOP y así amortizan moldes y nos dan el gustazo.
Ojalá sacasen los dos el de calle y el del MOPU.
Y ya que estamos en el 2020, pues Europa versión tractora 2020.
Y cómo quedan aproximadamente unos 9 o 10 modelos por concretar....
Un 1063 ruta, ya que tres ejes de doble dirección solo han sacado el de bomberos número 14.
Un troner Plus con una jaula ganadera atrás.
El tecno versión tractora con las franjas azules entrelazadas y otro versión 3 o 4 ejes......
MADRE MIA...... SALVAT meter esos poquitos por favor ,por favor ,porfi ,porfi
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si quiero entender, no me hagas comulgar con piedras de molino y no intentes echar leña al fuego porque pierdes en tiempo conmigo. Son dos cabinas distintas, si lo quieres entender bien y si no también
Ya y el frutero de Maria Fernanda y el de Hermanos Fernandez.... son camiones distintos.... eso también es evidente.

Hablo de estética y de carrozados. Y el Comet, sacado hasta la saciedad como frutero por Altaya y Salvat, creo que no es el modelo mas necesitado en ser representado. eso si, al estar escaneado, deja a al altura del barro a todos los demás.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora con impresoras 3D no tienen que perder el tiempo haciendo ñapas con moldes ya existentes. Son moldes distintos
Y bien que se agradece, los dos modelos de blindado, impensable hacerlos por apaños, los han escaneado..... y no valen mas que para lo que son, no tienen demasiada salida. Y les han quedado perfectos.... aparte de que te gudte esa temática o no
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otro lado, con el mismo rasero que aplicas a los demás.
¿Para qué quieres europas de bomberos que son bajo tu criterio exactos a comets?. De los que ya hay varios modelos de bomberos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre yo diría que comparten frontal y puertas.
No se si llegaría al 50%
La misma cabina, añadiendo una franja tras la puerta de 15-20 cm., que llega hasta los aletines..... el resto lo mismo. Esta claro que las fabricaban ex profeso, en fabrica no iban a cortar y pegar :rolleyes:.

Y estéticamente, muyyyyy parecidos, a pesar de ser modelos distintos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otro lado, con el mismo rasero que aplicas a los demás.
¿Para qué quieres europas de bomberos que son bajo tu criterio exactos a comets?. De los que ya hay varios modelos de bomberos.
Si te fijas en los dos primeros modelos que he puesto, son dos brazos articulados. un Fimesa y un Hi-Ranger con una cabina hecha ex-profeso, no han sacado ninguna escalera o brazo articulado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya y el frutero de Maria Fernanda y el de Hermanos Fernandez.... son camiones distintos.... eso también es evidente.

Hablo de estética y de carrozados. Y el Comet, sacado hasta la saciedad como frutero por Altaya y Salvat, creo que no es el modelo mas necesitado en ser representado. eso si, al estar escaneado, deja a al altura del barro a todos los demás.
Qué yo haya leído dices que las cabinas de los Comet y de los Europa son las mismas, tanto a escala como en los modelos reales con "añadidos". De estética los Comet y los Europa tampoci no son lo mismo. El 1121 y el 1135 por poner un ejemplo son distintas cabinas, distintos moldes y distintas estéticas
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos. Que tú lo que quieres son carrocerías.
Yo quiero.... menos fruteros.... y citándome...

Pues para mi...... otro Comet frutero.... eso si, estirado..... después del test y la colección francés (Maria Fernanda), el número 1 de Altaya (Hnos. Fernandez), el portugués (Compal).... y el de la caja de zapatos (Javi Garcia e Hijo).... estomagado de tanta fruta.

Y no me parece feo.... pero ¿No hay mas cajas?.... basurero, bombero, doble cabina MOPU, ...... tractora...... :p
No he dicho que quiera "solo camiones de bomberos", cito mas carrozados, aunque no dispongo de fotos propias, de bomberos solo pongo fotos sacadas por mi.... creo que los fruteros.... abundan demasiado.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos. Que tú lo que quieres son carrocerías.
Pues es más fácil modificar un camión de calle que uno de bomberos por las sirenitas y las cosas que lleva encima la cabina que te obliga a tapar los agujeros, poner masilla y volver a pintar.
Cuando uno de calle se la puedes pegar encima cualquier sirenita
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es más fácil modificar un camión de calle que uno de bomberos por las sirenitas y las cosas que lleva encima la cabina que te obliga a tapar los agujeros, poner masilla y volver a pintar.
Cuando uno de calle se la puedes pegar encima cualquier sirenita
Ni me siento capaz, ni intentaría hacer un apaño, y menos hacer una "chapuza de camión de bomberos"·
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Diferencias entre hacerlo bien....Salvat, y hacer chapuzas, Altaya.

Lo hemos visto con bastantes de los modelos que han sacado, han escaneado originales, no han hecho refritos.... en algunos si, como el Comet 1100 militar... si que es un apaño.
Aprovechando este comentario, ando con la duda de coger el comet "Pascual"de la colección de vehículos articulados de altaya.
¿Que opinión os merece esa entrega?, esta peor detallada que las que han salido en la colección que estamos haciendo de Salvat.

Un saludo

Muchas gracias
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechando este comentario, ando con la duda de coger el comet "Pascual"de la colección de vehículos articulados de altaya.
¿Que opinión os merece esa entrega?, esta peor detallada que las que han salido en la colección que estamos haciendo de Salvat.

Un saludo

Muchas gracias
Para modificar y hacer un rígido está chulo.
En versión tráiler a mí personalmente no me termina de convencer
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechando este comentario, ando con la duda de coger el comet "Pascual"de la colección de vehículos articulados de altaya.
¿Que opinión os merece esa entrega?, esta peor detallada que las que han salido en la colección que estamos haciendo de Salvat.

Un saludo

Muchas gracias
La cabina está chula. Pero un remolque con un solo eje no me cuadra. Creo que no es real.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pídele a Salvat que hagan una colección de camiones de bomberos exclusiva, pero creo que ya estamos bien servidos de bomberos en ésta colección de Pegaso. Yo tengo el 1121 y es muy bonito no vamos a negar la evidencia es así pero el futuro Pegaso Europa es muy bonito, acertado y es lo que busca la mayoría de coleccionistas en ésta colección.

SALUDOS
Tranquilo compañero q el 1131 sale
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi personalmente el 48 creo q es muy bonito muy bien hecho y como dice el compañero gus el modelo Europa , ademas creo q ese modelo debía de salir ya q es mítico en españa por su apoyo en la lucha contra el cancer , no tiene nada q ver con los comets frutero compañero gnocio aunque entiendo lo q dices en la repetición de las cajas frutera pero te aseguro q no tiene nada q ver el nivel de acabado de esta con las anteriores , te va a gustar , también ahí q entender q es una colección temática de una marca y habrá cosas q nos gusten más otras menos , a mi por ejemplo los bomberos , los blr y ejercito no me gustan tanto como los ruteros y a ti te encantan esas temáticas jiji , por cierto tendrás algunas sorpresas más en referencia a bomberos
 
CK-Modelcars
Arriba