• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Absolutamente vergonzoso que vuelvan a repetir el error. No creo que sea tan difícil reservar los ejemplares para los suscriptores (por correo o por reserva garantizada) antes de servir a los quioscos o ponerlos en venta en la web. Por si fuera poco retraso el que llevamos ya...

@pulsyman, puede que seamos pesados, pero si nos leen (tenlo por seguro), es mejor que lean la crítica de varios que de uno solo. Que parece que se creen que nos tienen cogidos por los huevos por el Bacalao. También es muy cómoda tu postura cuando tienes el hasta el 27, pero los suscriptores tenemos hasta el 23 (y eso los más afortunados).

Saludos,
Pienso como tú totalmente vergonzoso e inaceptable y ya te digo yo q lo sé de buena tinta q nos leen y mucho , ya os lo digo . Respecto al comentario de @pulsyman esto es un foro y se comenta de todo tanto las miniaturas , colección y demás cosas habrá temas q te gusten más y otros menos como a todos y lo entiendo pero la gente ta,bien tiene derecho a expresar su descontento solo eso y sin ánimo de ofender aparte de q se vive bien con la 27 en casa eh pillín jiji , hay q reírse un poco
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta colección es de las mejores que hemos tenido, junto con NQC y NQC-80, la de SEAT pudo haber sido buena, pero fue un fiasco de intentos fallidos y aberraciones Franskentein...

Para mi gusto no se deberían de haber centrado solo en Pegaso, y darnos todo el historial de camiones nacionales: SAVA, Ebro, Ford, Nazar, LAI, etc...

Afortunadamente ahora sale una nueva, aunque marcas minoritarias, como algunas ya dichas antes y otras como URO, IPV, Henschel Hispania, Avia, Veasa y demás familia seguramente se quedarán en el olvido...

Pero una vez que nos sacan una de Pegaso como Dios manda, podrían cuidar a su público con un servicio de entregas acorde con la pedazo colección que nos están dando. Simplemente lo que vulgarmente se llama atención al cliente...

Fuera de esta crítica, felicitar a Salvat/Hachette por su excelente labor en lo que se refiere a la elaboración de la misma.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso como tú totalmente vergonzoso e inaceptable y ya te digo yo q lo sé de buena tinta q nos leen y mucho , ya os lo digo . Respecto al comentario de @pulsyman esto es un foro y se comenta de todo tanto las miniaturas , colección y demás cosas habrá temas q te gusten más y otros menos como a todos y lo entiendo pero la gente ta,bien tiene derecho a expresar su descontento solo eso y sin ánimo de ofender aparte de q se vive bien con la 27 en casa eh pillín jiji , hay q reírse un poco
Yo tengo la colección en el Kiosko en Reserva garantizada y la entrega 22, no la han recibido, lo peor de todo, es que a los Kioskeros, primero se les cobra el genero y luego se les descarga, el cerraba por vacaciones esa misma quincena, y el aviso ala distribuidora, de que cerraba con lo cual ellos guardan los ejemplares de reserva garantizada, en valija (por decirlo de alguna manera), y resulta esta desaparecida, nadie sabe donde esta.

tendré que llamar a Lobatón haber si él sabe ande stará :risotas::risotas:


Saludos

:abrazo::abrazo:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección es de las mejores que hemos tenido, junto con NQC y NQC-80, la de SEAT pudo haber sido buena, pero fue un fiasco de intentos fallidos y aberraciones Franskentein...

Para mi gusto no se deberían de haber centrado solo en Pegaso, y darnos todo el historial de camiones nacionales: SAVA, Ebro, Ford, Nazar, LAI, etc...

Afortunadamente ahora sale una nueva, aunque marcas minoritarias, como algunas ya dichas antes y otras como URO, IPV, Henschel Hispania, Avia, Veasa y demás familia seguramente se quedarán en el olvido...

Pero una vez que nos sacan una de Pegaso como Dios manda, podrían cuidar a su público con un servicio de entregas acorde con la pedazo colección que nos están dando. Simplemente lo que vulgarmente se llama atención al cliente...

Fuera de esta crítica, felicitar a Salvat/Hachette por su excelente labor en lo que se refiere a la elaboración de la misma.
Mejor no se puede decir la colección inmejorable y hay q dar las gracias al gran trabajo realizado pero el trato al suscriptor un cero rotundo
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo la colección en el Kiosko en Reserva garantizada y la entrega 22, no la han recibido, lo peor de todo, es que a los Kioskeros, primero se les cobra el genero y luego se les descarga, el cerraba por vacaciones esa misma quincena, y el aviso ala distribuidora, de que cerraba con lo cual ellos guardan los ejemplares de reserva garantizada, en valija (por decirlo de alguna manera), y resulta esta desaparecida, nadie sabe donde esta.

tendré que llamar a Lobatón haber si él sabe ande stará :risotas::risotas:


Saludos

:abrazo::abrazo:
ese problema no es de Salvat ese es de la distribuidora de la zona en la q vivas q se ha pasado el plazo y no se han andado con chiquitas y lo han devuelto , pero vamos cualquier cosa jiji
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ese problema no es de Salvat ese es de la distribuidora de la zona en la q vivas q se ha pasado el plazo y no se han andado con chiquitas y lo han devuelto , pero vamos cualquier cosa jiji

A saber pero lo que mas me molesta es que ni al Kioskero ni a mi nos dan razón, ni contestan a los correos ni que mande yo, ni que mandó el.

El lunes como me viene de paso, cuando salga del curro, me acerco y monto el 23-F si hace falta


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A saber pero lo que mas me molesta es que ni al Kioskero ni a mi nos dan razón, ni contestan a los correos ni que mande yo, ni que mandó el.

El lunes como me viene de paso, cuando salga del curro, me acerco y monto el 23-F si hace falta


Saludos

:abrazo::abrazo:
Eso es la distribuidora del kiosko q le está dando largas porque lo han devuelto y ahora lo tienen q pedir de nuevo si no te dan solución llama a salvat con tu número de reserva y ellos te dicen lo q ha pasado y la solución y si tienes algún problema pa conseguirlo me dices q si te puedo hachar un cable te lo hecho
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es la distribuidora del kiosko q le está dando largas porque lo han devuelto y ahora lo tienen q pedir de nuevo si no te dan solución llama a salvat con tu número de reserva y ellos te dicen lo q ha pasado y la solución y si tienes algún problema pa conseguirlo me dices q si te puedo hachar un cable te lo hecho
Gracias Torito espero que se solucione por las buenas por que es una tontería, pero no es la putada de perder un número, es en el sitio que dejan al Kiosko y la imagen que dejan de él, que se que culpa suya no es por que lo conozco de toda la vida al chaval, inclusive, llevarme las entregas y pagarselas una semana mas tarde o tener allí cuatro guardadas y no decir nada.

Gracias de nuevo

:abrazo: :abrazo:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Torito espero que se solucione por las buenas por que es una tontería, pero no es la putada de perder un número, es en el sitio que dejan al Kiosko y la imagen que dejan de él, que se que culpa suya no es por que lo conozco de toda la vida al chaval, inclusive, llevarme las entregas y pagarselas una semana mas tarde o tener allí cuatro guardadas y no decir nada.

Gracias de nuevo

:abrazo::abrazo:
Tiene toda la pinta q haber sido la distribuidora q ha devuelto el número yo creo q tardarán pero te lo solucionarán ya lo verás , al hombre del kiosko es al q dejan en mal lugar al pobre hombre sin tener nada q ver
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
leyendo por Facebook vi que un suscriptor llamó a salvat a preguntar por el retraso y le comunicaron que a principios de octubre mandarian la hormigonera y el dakariano y que a último de mes también el siguiente envío "normal ".
Será para calmar al público o será cierto ¿?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que yo he visto por Facebook es que los suscriptores que no recibieron en su día el Troner ya lo han recibido, al menos algunos. Era esperable después de que llegara a los quioscos que lo pidieron en su día.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
leyendo por Facebook vi que un suscriptor llamó a salvat a preguntar por el retraso y le comunicaron que a principios de octubre mandarian la hormigonera y el dakariano y que a último de mes también el siguiente envío "normal ".
Será para calmar al público o será cierto ¿?
Esperemos q sea así compañero pero esa no era la intención desde principio ojalá sea así y hayan cambiado para q veáis q los comentarios pueden surgir su efecto , esperemos q sea asi
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Estaria bien que Salvat diese la oportunidad de conseguir el Bacalao a los suscriptores NO PREMIUN en la forma y precio que consideren adecuada, al fin y al cabo el importe seria parejo.
Por si nos leen.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaria bien que Salvat diese la oportunidad de conseguir el Bacalao a los suscriptores NO PREMIUN en la forma y precio que consideren adecuada, al fin y al cabo el importe seria parejo.
Por si nos leen.
A no me parece ni bien ni mal, es una decisión obviamente de Salvat, y sinceramente me da igual lo que hagan, dicho esto, lo que si observo es que a la hora de hacer comparaciones, todos la hacemos bajo el prisma que más ilusión nos hace, y en este caso, creo que sería multiplicar los tres euros que vale el Bacalao mas por envío, 1.5 por entrega y ahí tenemos el precio.
Aunque en realidad no es tan fácil, ¿hasta que número? ¿hasta la entrega del Bacalao? ¿hasta el final? ¿hasta el final con ampliación si la hay? porque el principal problema es que Salvat no lo ha definido, y haría muy bien en hacerlo, ya que la situación no es nada clara. Por ejemplo, si me doy de baja después del Bacalao, me sale mucho más barato que si continuo suscrito y pagando el 1,5 euros por cada número. Podría pensarse que Salvat me quiera cobrar lo que queda hasta el final, pero en ningún momento dijeron que eso fuese así, y en cambio, bien publicitaron que el suscriptor se podía dar de baja cuando quisiera. Así que legalmente dudo que puedan exigirlo.
Pero llegados aquí tampoco está clara la valoración. Un suscriptor ha tenido que aceptar todos los número con el esfuerzo económico que supone, es cierto que tiene lo que ha pagado, pero también es cierto que se ve el compromiso de comprar todos le gusten o no le gusten, ¿y eso como se mide? por que el esfuerzo está.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá que sea verdad aunque me da la impresión de que es una manera de echar balones fuera,...
Ya te digo Aitor q la intención no era esa si ha cambiado la idea lo desconozco , pero q la idea era acumular retraso como llevamos poco Jijij el mes q viene veremos , todo dependerá de cuanto recibamos esta q falta , por lo q me han dicho mediados finales de la semana q entra como se retrase mas ya te digo yo q fijo q no nos envían la entrega del siguiente mes , a esperar otra no queda de momento
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, buenas tardes.

Dispongo de un Troner y un 1066 que me han conseguido en un kiosko y ahora me sobran (en su día los conseguí por otra via). Si alguien los quiere se los puedo ceder (los dos juntos, obviamente, para no hacer la faena al kiosko). El precio que da el kiosko es 50 + 4 de envío ( kiosko clares ribera, creo que se ha registrado hace poco por aquí).

Edito: ya están adjudicados.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba