• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

coleccion Bond,James Bond

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#21
Parece que la Sherpa incluye una abolladura en la puerta derecha:





Imagino que será así en la correspondiente secuencia de la película "La espía que me amó".

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
No entendere nunca por que esta coleccion no se venda en españa, por que muchisima gente se la compraria...

Suki yo tambien tengo en busqueda de ebay esa furgoneta..., que me parece bastante lograda...y curiosa, los modelos americanos me gustan bastante de esta coleccion...

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Conry la Camioneta sale en Ebay.com, a mi me gusta, un vecino tubo una hace ya muchos años que tenia un pescaderia, por lo que he leído no tenia muy buena prensa la Sherpa, pero la furgo me Gusta tenerla a escala, Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Si suki ya la tengo en busqueda con varios vendedores....ya he conseguido un seat ibiza sc (dos puertas) de china tambien...

Un saludo:ok:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#27
Yo, tengo el lincoln continetal de Goldfinger, aunque en mi caso me lo traje direcatamente de Kolonia, cuando hice una escapada con................
y la verdad es qu tiene muy bunena pinta.

 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Yo tengo el Nº55 Dodge Monaco del 78, Nº61 Leylan Sherpa, Nº80 Volga Gaz 31029, y el Nº88 Cadillac Fleetwood Hearse del 66, este Cadillac Funebre no es de U.H. si no de Ixo, el Renault11 Taxi puede ser la miniatura de Norev? Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba