• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Abarth (Hachette)

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Totalmente de acuerdo,me parece una buena idea,a ver si podemos pillar alguno porque Abarth tiene modelos que son una pasada como el 031 o el OT y tantos otros,la cosa promete.

saludosssssssssssss
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
parecen Edison Giocatolli, asi a bote pronto. Esperare acontecimentos, porque hay bastantes modelos Abarth ineditos bastante atractivos.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues sí tiene buena pinta, sí...

Lo de poder pillar algunos, pues ya depende de si tenemos conocidos en Italia, porque Hachette no envía fuera del país, y, que yo sepa, nadie por aquí conoce una página tipo Journaux en Francia que envíe coleccionables...

Saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues no conozco a nadie en Italia asi que me matas pero bueno siempre queda ebay a ver si hay manera.

Saludosssssssssssssssss
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#7
El 850 con un acabado un poco cutrecillo, la verdad.

http://cgi.ebay.es/1-43-FIAT-OT-1600-berlina-1964_W0QQitemZ110288231632QQihZ001QQcategoryZ223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Es un misterio que en Italia, los ejemplares de los coleccionables no han subido de precio en los últimos 4 o 5 años: 9,90 - 9,95 - 9,99 ?

Como todo ha subido mucho, en estos 4 o 5 últimos años, la calidad ha debido disminuir a saltos, aunque en ocasiones no nos percatemos...
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
que quereis que os diga, saca Altaya aquí esa m... de miniatura y nos presentamos en su sede... pero que cosa más mal hecha!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Viendo ésto pues que palo, cuando hubo noticias del lanzamiento de ésta colección parecia que la cosa prometia, pero no cumple las espectativas, al menos para mi, pobre 850.

saludosssssssssssss
 

venicelove

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#11
quizá los modelos que han sido escogidos para esta colección, son muy interesantes. pero no son buenos modelos, sólo ver el próximo 695SS! el productor es Metro, el mismo de lo AlfaRomeos de Fabbri (aunque algunos, como la 695SS parece el mismo de Universal Hobbies para Fiat 500 Story). Acerca de la distribución, es totalmente aleatoria.

Edison Giocattoli (two T and one L) es importador de algunos modelos hechos de Grni&Partners para DeAgostini. Ellos no tienen nada que ver con el mundo de Hachette.
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
¿Alguien sabe la lista completa de los modelos que componen esta colección? ...puede ser que aparezca inevitablemente algún Fiat 600 Abarth... Ya me direis.

Saludos.
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Ya... pero yo busco con carrocería Fiat 600. Supongo que saldrá algún 850 TC ó 1000 TCR, aunque con un 750 ya me conformo... pero siempre con carrocería de "seicento".

Saludos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Por nombre la colección debe estar chulísima, ya que es mi marca deportiva favorita ya que tengo ropa, llaveros, pegatinas... pero los modelos son bastante flojetes, si saliese por algún casual aquí sólo cogería modelos sueltos.

Saludos!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
en un foro italiano he visto este listado

1000 bialbero
A112
OT 1600/850
695 assetto corsa
Scorpione SS
750 Zagato
OT 1300
Coupè 2400 Allemano
2000 SP Gr. 6 1971
OT 2000 America coupè
X1/9
750 Goccia
850 corsa 62
Simca Abarth 2000
3000 SP SE 022
1000 TC 1967
2000 SP SE010
Record 500 Pininfarina
595 Competizione
OT 2000 sport spider 1965
Punto 2000 S
750 Allemano spider
1000 SP 67
207 Boano
1000 bialbero 1961
1000 SP 63
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Toni el fiat 600 de la coleccion,ya esta de venta en ebay china....

Un saludo
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Bueeeeno, ya tengo en casa el Fiat Abarth 850 TC de esta colección. Pertenece al fascículo nº 9 y lo fabrica METRO.



Saludos y a esperar nuevas entregas...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba