• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho tiene un negocio mucho más flexible, eficiente y amable. Salvat ha visto que un kiosquero de barrio le está comiendo la tostada y se ha puesto nerviosa.

Muy mal Salvat. Si quieres que te compremos danos el mismo servicio que Nacho y no nos trates como parece que lo haces.

Prefiero quedarme sin alguna miniatura que bailar el agua a la editorial.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho tiene un negocio mucho más flexible, eficiente y amable. Salvat ha visto que un kiosquero de barrio le está comiendo la tostada y se ha puesto nerviosa.

Muy mal Salvat. Si quieres que te compremos danos el mismo servicio que Nacho y no nos trates como parece que lo haces.

Prefiero quedarme sin alguna miniatura que bailar el agua a la editorial.
Bravo!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho tiene un negocio mucho más flexible, eficiente y amable. Salvat ha visto que un kiosquero de barrio le está comiendo la tostada y se ha puesto nerviosa.

Muy mal Salvat. Si quieres que te compremos danos el mismo servicio que Nacho y no nos trates como parece que lo haces.

Prefiero quedarme sin alguna miniatura que bailar el agua a la editorial.
Mas claro agua

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque la cisterna ya está más vista que el tebeo el conjunto me gusta al ser de Cepsa y además tendremos el Pegaso 1431 con cabina abatible que regalaban a los suscriptores premium de la anterior colección de Pegaso de los cuales piden barbaridades por internet. Al final los regalos premium exclusivos no lo son tanto ya que con tener paciencia se consiguen a mejores precios tal y como nos está demostrando la editorial con la ampliación de esta colección.
Así es, yo no me esperaba que fuese abatible la cabina la verdad. Con esto demuestran una vez más que la exclusividad de los regalos premium es más que cuestionable!! Y ojo, que aún falta la supuesta nueva colección Pegaso, donde seguro van a seguir tirando de molde. No será el último 1431 que veamos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que recordar que salvat no vive de nosotros aunque nos lo creamos es una multinacional que está en muchos paises y las miniaturas aquí es un más a más y que hay que reconocer que ha crecido mucho pero no es su prioridad aunque cada vez afinan más el filón en acabados y colecciones exclusivas para cada país, pienso que el recortewz por las nuevas y futuras colecciones que llegaran la maquinaria no para y hay colecciones ya previstas que nosotros ni sabemos y imaginamos pero esto se cuece a fuego lento ellos ya saben lo que vana sacar de una temporada para otra :unsure:
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que sea en la próxima colección de Pegaso, si es que sale, espero que en la actual ampliada, no. No me atraen los vehículos de competición. Im sorry.
De todas formas, ya veré que adquiriré en el futuro, no me seducen mucho las novedades que van poniendo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El conjunto es bonito. Tiene la caja de madera resultando muy corta para este camión, que no es basculante, ya que la largura comercial era 9 metros. También veo que la tablilla de pesos es errónea ya que figura como PMA 38.000 Kgs y esto se consiguió después de viejo el camión cambiando el eje Acerbi por otro de doble carro y formalizando la reforma en ITV. Y solicitando el cambio en Transportes. Si no lo normal iba desde 35.500 Kgs. a 36.750 Kgs. dependiendo de la provincia. Otro pequeño fallo es que los rombos de la cabina son demasiado grandes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Unas fotografías cojonudas como siempre @ultra saiyan :ok: pero este 1086 inventado pero resultón no se vendrá para casa.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba