• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tenerlo claro. Quitadas 2 novedades que serán molde nuevo "creo", el resto serán modelos de camiones y autobuses que ya habremos visto anteriormente pero con nueva decoración, se puede o no ajustar al modelo real, pero seguramente podrá descuadrar algún detalle o elemento con respecto al modelo real. Hay que ser realista.
Yo también soy de la opinión que está ampliación sobraba.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me gusta la decoración ya que la miniatura está más vista que el tebeo pero al menos es un modelo que se vio bastante en la realidad aunque como muchos tienen el de Alsina Graells pues seguro que pasarán de él porque no deja de ser otro molde reaprovechado.

Por cierto, me quedo con el gran Lee Van Cleef, pedazo de actor que casi siempre le tocaba hacer papeles de malo cuando en realidad era una bellísima persona.
Ratifico todas y cada una de tus palabras, sobre el bus, ues no deja de ser, otro modelo "refrito". Como añoro el Irizar Korosti¡¡¡¡¡
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+












Pegaso 6035, y numero 61 de la colección, fotos de Infinities Editorial.

Saludos :ok:.
Puestos a soñar que hicieran uno de cada ciudad con sus colores.
O incluso, para los manitas venderlo desarmado, con los botes de pintura y las calcas para que los manitas hiciesen los que les gustasen a un precio razonable.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi gustaría mucho que sacaran modelos sin pintar y desarmados.

Saludos
Yo me apunto a esa petición.

Podrían vender kits de los moldes más buscados. No sé si IXO podría preparárselo a Salvat (quizás requiera más horas de trabajo un kit que un camión completo) pero si las tiradas no son muy altas y los precios se mantienen en un orden asumible para los que nos gusta pintar supondría un posible nuevo negocio.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puestos a soñar que hicieran uno de cada ciudad con sus colores.
O incluso, para los manitas venderlo desarmado, con los botes de pintura y las calcas para que los manitas hiciesen los que les gustasen a un precio razonable.
Aquí os dejo una foto del que prestó servicio entre los años 60 y 70 del pasado siglo en mi ciudad sin tener todavía la publicidad
1709987407869.png
 

Leo_68

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Yo me apunto a esa petición.

Podrían vender kits de los moldes más buscados. No sé si IXO podría preparárselo a Salvat (quizás requiera más horas de trabajo un kit que un camión completo) pero si las tiradas no son muy altas y los precios se mantienen en un orden asumible para los que nos gusta pintar supondría un posible nuevo negocio.
Creo que deberían de salir mas económicos, se ahorrarían pintura, montaje, decoración, y parte del "control de calidad"
En lugar de montarlo, las personas que estén en la línea de producción solo tendrían que empaquetarlo.

Saludos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que deberían de salir mas económicos, se ahorrarían pintura, montaje, decoración, y parte del "control de calidad"
En lugar de montarlo, las personas que estén en la línea de producción solo tendrían que empaquetarlo.

Saludos
No soy ningún experto, pero si tienes una línea de montaje con cierto nivel de especialización, sólo para el empaquetado (que es mucho más complicado) deberían realizar muchos cambios.

Una empresa artesanal puede asumir mejor ciertos cambios, una fábrica debe invertir y si el volumen es pequeño no le saldría a cuenta.

Luego Salvat imagino que se mueve por números grandes...

Seguro que es más sencillo que Nacho de kiosco Clares encuentre a un manitas dado de alta autónomo para que nos despiece las miniaturas y nos las envíe bien envueltas para terminarlas :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba